Hombre que intentó entrar a la residencia de Taylor Swift fue arrestado

El hombre enfrenta cargos por conducir bajo intoxicación y conducir con discapacidad.
Taylor Swift
Crédito: AFP

La policía de Nueva York informó este viernes haber arrestado a un hombre a las afueras de la residencia de la cantante Taylor Swift, donde estrelló su vehículo e intentó entrar forzadamente.

Morgan Mank, de 31 años, fue acusado después de que la policía dijera que estaba manejando en contravía en una calle del sur de Manhattan. Enfrenta cargos por conducir bajo intoxicación y conducir con discapacidad.

Le puede interesar: Más de $800.000 se gana un hombre y sin hacer prácticamente nada

La superestrella Swift, de 32 años, ha sufrido desde hace mucho la atención de acosadores.

El fenómeno del pop ha tachado las amenazas a su seguridad como uno de sus "mayores miedos", y se dice que en el pasado ha desplegado tecnología de reconocimiento facial en algunos conciertos para identificar a acosadores potenciales entre la multitud.

"Tienes un montón de acosadores tratando de entrar a tu casa y comienzas a prepararte para lo peor", escribió en un ensayo para la revista Elle en 2019. "Cada día trato de recordar lo bueno en el mundo, el amor que he presenciado, y la fe que tengo en la humanidad".

Lea también: Incautaron más de 2.000 paquetes de cocaína y arrestaron a seis colombianos en Panamá

En junio de 2019, un hombre de Iowa fue arrestado tras viajar a Rhode Island, donde está la residencia de Swift, con herramientas de robo que incluían un bate de béisbol de aluminio, y planes de "visitar" a la artista.

Y un hombre llamado Roger Alvarado fue arrestado en varias ocasiones por irrumpir en su hogar en Manhattan en años recientes.


Temas relacionados

Irán

Protestas en Irán hoy: ¿Estados Unidos y aliados intervendrán militarmente?

Protestas en Irán combinan economía, sanciones y gestión interna; no hay caída inminente del régimen, sino tensiones y posible recomposición dentro del poder.
intervencion militar en iran protestas elevan la tension internacional



“EE. UU. está listo para enfrentar la tormenta invernal”: presidente Donald Trump

Cerca de 14 estados se han declarado en emergencia ante la llegada del fenómeno natural que se proyecta tendrá bajas temperaturas históricas.

Qué se sabe de la tormenta invernal Fern que afectará a gran parte de EE. UU.

Tormenta Invernal Fern traerá frío extremo y cortes de energía a millones en EE. UU.; alerta de nieve y hielo que afectarán carreteras.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá