Hombre que intentó entrar a la residencia de Taylor Swift fue arrestado

El hombre enfrenta cargos por conducir bajo intoxicación y conducir con discapacidad.
Taylor Swift
Crédito: AFP

La policía de Nueva York informó este viernes haber arrestado a un hombre a las afueras de la residencia de la cantante Taylor Swift, donde estrelló su vehículo e intentó entrar forzadamente.

Morgan Mank, de 31 años, fue acusado después de que la policía dijera que estaba manejando en contravía en una calle del sur de Manhattan. Enfrenta cargos por conducir bajo intoxicación y conducir con discapacidad.

Le puede interesar: Más de $800.000 se gana un hombre y sin hacer prácticamente nada

La superestrella Swift, de 32 años, ha sufrido desde hace mucho la atención de acosadores.

El fenómeno del pop ha tachado las amenazas a su seguridad como uno de sus "mayores miedos", y se dice que en el pasado ha desplegado tecnología de reconocimiento facial en algunos conciertos para identificar a acosadores potenciales entre la multitud.

"Tienes un montón de acosadores tratando de entrar a tu casa y comienzas a prepararte para lo peor", escribió en un ensayo para la revista Elle en 2019. "Cada día trato de recordar lo bueno en el mundo, el amor que he presenciado, y la fe que tengo en la humanidad".

Lea también: Incautaron más de 2.000 paquetes de cocaína y arrestaron a seis colombianos en Panamá

En junio de 2019, un hombre de Iowa fue arrestado tras viajar a Rhode Island, donde está la residencia de Swift, con herramientas de robo que incluían un bate de béisbol de aluminio, y planes de "visitar" a la artista.

Y un hombre llamado Roger Alvarado fue arrestado en varias ocasiones por irrumpir en su hogar en Manhattan en años recientes.


Temas relacionados

Perú

¿Quién ganó las elecciones en Perú? Último reporte tras alcanzarse el 95,04 % del escrutinio de la segunda vuelta

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez tienen una apretada lucha por el restante 6 % del universo de votos del domingo.
Keiko Fujimori y Roberto Sánchez



¿Qué advirtió el Papa León XIV sobre la “cultura del descarte” y la polarización política?

La jornada incluyó reuniones con el presidente del Gobierno de España y posteriormente su intervención ante el Congreso, destacando que “es la primera vez que un Papa habla frente al Congreso de los Diputados."

Keiko Fujimori lidera el escrutinio oficial en Perú con el 50 %, aunque encuestas prevén un empate técnico

De acuerdo con los datos divulgados por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), con el 91,5 % de las actas escrutadas, Fujimori obtenía el 50,32 % de los votos válidos, mientras que Sánchez alcanzaba el 49,67 %.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.