Imagen de ‘monstruos’ saliendo del mar causa conmoción en redes sociales: “Por favor, vuelvan al océano”

“Por favor, vuelvan al océano”, escribían algunas personas en redes sociales.
Posibles extraterrestres saliendo del mar
Los usuarios se preocuparon porque pensaban que era una invasión de los 'extraterrestes'. Crédito: Jan Vorster

Por medio de redes sociales se dio a conocer un hecho que aterrorizó a todos los internautas, pues un hombre compartió una fotografía de una extraña especie que salía de una playa. El suceso parecía sacado de una película de extraterrestres, ya que los extraños estaban de pie a las afueras del mar.

Las imágenes fueron captadas por Jan Voster, de 62 años, quien se desempeña como agricultor en ciudad de Still Bay, ubicada en el Cabo Occidental de África. Después de que el hombre realizó la publicación en su cuenta de Facebook, produjo temor en varios habitantes de la zona, siendo así que, hasta le preguntaban a qué hora salían a la tierra los 'monstruos', que tenían una apariencia parecida a unas arañas gigante con 6 patas que se desplazaban en manada.

Sin embargo, después de unos días se conoció la realidad de la fotografía, pues el hombre explicó que hizo esas imágenes para generar conciencia sobre el daño ambiental que se ha producido a lo largo de los años.

Le puede interesar: Video: Alpaca escupió en la cara de una mujer que le iba a dar un beso

“Pensé que podría utilizarlo como metáfora de cómo la gente ve estas plantas como alienígenas, pero en realidad somos nosotros los extraterrestres de dos patas que les estropeamos el mundo”, explicó Vorster al medio de su país, Kennedy News.

De igual manera, el hombre comentó que las imágenes se hicieron tan virales que las personas lo cuestionaban sobre la hora en que salían a invadir la tierra. “La gente no paraba de preguntarme cuándo salían y si solo salían por la noche”, explicó.

Las fotografías las hizo con unas plantas muertas de Aloe Vera Ferox, las cuales fueron alineadas a la orilla para dar la impresión de que estaban caminando afuera de la playa.

Lea también: Niño salvó a su mamá de una trágica caída : como todo un pequeño héroe

Muchas personas comentaron el hecho y se preocuparon por una posible invasión. “Nunca los había visto en todos los años que llevo viviendo en la costa”, “por favor, vuelvan al océano”, escribió uno, mientras otro comentó: “¿Esto es en serio? Madre mía... qué miedo”, “parecen extraterrestres de La guerra de los mundos con Tom Cruise”, eran algunos de los mensajes.

Sin embargo, hay quienes no creyeron en la explicación dada por el fotógrafo y dijeron que eso no era ninguna planta.

De igual manera, Voster dijo que quiere seguir realizando varias instantáneas como esta con el fin de concientizar sobre el medioambiente.

Otras noticias

Las pasiones del Rey Pelé


Temas relacionados

Donald Trump

Trump reprende a Israel por atacar un campo de gas iraní: "lo hicieron por rabia"

El complejo era el más importante de Irán y era operado en conjunto con Catar.
Donald Trumo



Así fue el bombardeo de Ecuador contra el jefe guerrillero 'Mono Tole' en la frontera con Colombia por el que protesta Petro

El presidente Gustavo Petro ha denunciado bombardeos del lado colombiano de la frontera en medio de la operación.

¿Quién es Gustavo González López, nuevo ministro de Defensa de Venezuela y qué significa la salida de Vladimir Padrino?

Delcy Rodríguez anunció la salida de Vladimir Padrino del ministerios de Defensa, luego de dos meses de la intervención de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.