Video: Revelan momento en que rescatan el cuerpo del expresidente Sebastián Piñera

Sebastián Piñera perdió la vida a sus 74 años de edad tras un accidente aéreo.
Este 6 de febrero falleció el expresidente chileno
Crédito: Redes

En la tarde de este 6 de febrero, tras varios minutos de incertidumbre, se confirmó la muerte del expresidente chileno Sebastián Piñera, luego de sufrir un accidente aéreo en el sector de Lago Ranco, a 920 km al sur de Santiago, donde pasaba algunos días de descanso junto a su familia.

"Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento del expresidente de la República de Chile, Sebastián Piñera Echeñique, a los 74 años, luego de que su helicóptero se estrellara cerca del Lago Ranco, en la región de Los Ríos, mientras viajaba junto a otras tres personas que sobrevivieron", dijo su oficina.

Lea más: Sebastián Piñera falleció en un accidente aéreo

Minutos después, un grupo de funcionarios ingresó a una oficina de Carabineros en Lago Ranco, donde se encontraba el cuerpo del chileno, mientras varias personas llegaban al lugar a pesar de la fuerte lluvia que se registraba en el momento.

En la casa del exmandatario llegaron decenas de admiradores para dejar flores, mensajes y encender velas en su memoria.

Lea también: ¿Cómo fue el accidente en el que murió Sebastián Piñera?

"La gran herencia que va a dejar es demostrar que la derecha también tiene un respeto muy grande por la democracia", resaltó ante los medios Orlando Toledo, un vecino del exclusivo sector residencial donde vivía.


Conflicto diplomático

Presidente Gustavo Petro rechaza amenazas de EE. UU. contra Cuba

El mandatario norteamericano Donald Trump afirmó que cuando culminé las operaciones contra Irán sus tropas se dirigirán a Cuba.
Discurso del presidente Gustavo Petro el Día del Trabajo.



Hombre capturado en Austria por presunto envenenamiento de alimentos para bebés

Las autoridades buscan envases que habrían sido corrompidos por el sujeto en el sur de Viena.

Irán dice que EE.UU. debe elegir entre diplomacia o confrontación tras su propuesta de paz

Irán ofrece una salida diplomática y mantiene la disposición ante nuevas agresiones; EE. UU. debe elegir entre diálogo o confrontación, según Teherán.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.