[Video] Israel: Hombre se esconde para salvarse de un misil y el proyectil cae encima de él

Los hechos, que quedaron captados por cámaras de seguridad del lugar, le han dado la vuelta al mundo.
Hombre se esconde de misil en Israel
Hombre se esconde de misil en Israel Crédito: Twitter

Desde el sábado 7 de octubre, Israel se declaró en estado de guerra luego del ataque con misiles que le hizo Hamás. Con más de 900 muertos, según datos de CNN, los habitantes de este país viven en incertidumbre de las constantes alarmas de explosivos.

En redes sociales, se ha viralizado una cantidad importante de videos que dejan en evidencia el infierno que están viviendo los de Israel. Sin embargo, hay uno que, en las últimas horas ha llamado la atención.

Puede leer: Cerca de 200 militares colombianos en el Sinaí en alerta por conflicto entre Israel y Hamás

En el video se puede ver el momento exacto en el que un hombre israelí, en medio de su trayecto por las calles de ese país, escuchas las alarmas y decide parar su carro y bajarse a buscar refugio.

A oír dichas sirenas por un proyectil que había lanzado Hamás, el hombre se baja rápidamente del vehículo y corre hacia la pared de un edificio donde trata de cubrirse de los proyectiles, sin embargo, el misil estaba dirigido justamente hacia su escondite y en cuestión de segundos se oye el estruendo y el fuerte impacto provoca una gran explosión y se alcanza a apreciar una nube de escombros que tapa al hombre.

Le puede interesar: Sin agua, electricidad y ni combustible: la orden de Israel para doblegar a Gaza

Aunque no se alcanza a ver mucho del hombre luego de la extensa nube de polvo, se cree que el sujeto perdió la vida detrás de la pared en la que se escondía.

Los hechos, que se han difundido en redes sociales, le han dado la vuelta al mundo y han conmocionado a millones de personas.


Temas relacionados

María Corina Machado

María Corina Machado por elecciones en Colombia: "Muchos pueblos descubren demasiado tarde el valor de poder elegir libremente"

María Corina Machado insta a votar con consciencia en la segunda vuelta de Colombia para defender democracia y libertad.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.



¿Marco Rubio autorizó el documento para detener al activista Beto Coral en EE.UU.? Esto revela The New York Times

El presidente Gustavo Petro exigió este sábado al mandatario estadounidense, Donald Trump, aclarar la ubicación de Coral.

Tragedia en hotel de República Dominicana: un muerto y múltiples heridos tras incendio de gran magnitud

Incendio en un gran hotel de Bayahibe: una fallecida y la investigación de las causas por una comisión técnicaes; 1.690 huéspedes y respuesta coordinada de autoridades

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria