Sacerdote, arrestado por tráfico de viagra y afrodisíacos

El cura fue arrestado dentro de su vivienda por este caso que ha sorprendido a las redes sociales.
Sacerdote, arrestado por tráfico de viagra y afrodisíacos
Crédito: Collage


Los usuarios de redes sociales están impresionados por cuenta de la detención de un sacerdote y su pareja sentimental en medio de una investigación contra el tráfico de viagra y otros "potentes afrodisíacos".

Le puede interesar: El sacerdote colombiano que lleva más de 23 años aislado

El arresto, llevado a cabo por las fuerzas de seguridad españolas, ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios expresan sorpresa y consternación ante este insólito caso de un llamado 'servidor de Dios'.

Según información confirmada por la Agencia EFE, el cura detenido es el responsable de la parroquia de San Sebastián en la localidad de Don Benito, ubicada en la provincia de Badajoz, al oeste de España. Los arrestos tuvieron lugar el pasado lunes como parte de una operación que continúa en curso, con el secreto judicial de las actuaciones decretado por la Guardia Civil.

El diario El Mundo informa que los arrestos se llevaron a cabo en la vivienda que el cura compartía con su pareja sentimental. Durante el registro de la casa sacerdotal, los agentes se incautaron de una gran cantidad de material estimulante, el cual, según el periódico, el párroco distribuía entre una clientela cada vez más numerosa.

Este inusual incidente ha generado un debate en línea sobre la conducta moral esperada de un sacerdote y la gravedad del delito del que se le acusa. La noticia ha despertado la indignación de muchos usuarios, quienes cuestionan el comportamiento del religioso y la confianza depositada en él por parte de la comunidad.

Le puede interesar: [Video] Perrito en iglesia se hace pasar por padre-sacerdote

Mientras tanto, las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los detalles de este sorprendente caso de tráfico de medicamentos, el cual ha puesto en entredicho la integridad de un representante de la iglesia católica en España.






Argentina supera por primera vez en la historia los 900.000 barriles diarios de petróleo gracias al yacimiento Vaca Muerta

Según proyecciones, a finales de este mismo año podrían llegar a un millón de barriles diarios.

¿Qué pasó con los cien deportados desaparecidos tras los terremotos en Venezuela?

En medio de la crisis social que vive el país vecino, algunas personas denuncian que hay inconsistencia en el registro oficial.

🔴 EN VIVO | Bélgica vs. Senegal, este miércoles: un partido definitivo para dos generaciones doradas

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

EN VIVO | México superó a Ecuador y jugará ante Inglaterra

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.