Rusia derriba 74 drones ucranianos, 15 de los cuales se dirigían a Moscú
En los últimos días Ucrania ha aumentado las intensidad de sus ataques con drones contra la capital rusa.

Las defensas antiaéreas rusas derribaron la pasada noche 74 drones de ala fija ucranianos, 15 de los cuales se dirigían a Moscú, lo que obligó a cierres temporales de los aeropuertos de la capital, informó este lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.
Según el parte castrense, un total de 23 aparatos no tripulados fueron destruidos en las cercanías de Moscú, 15 de los cuales volaban directamente hacia la capital rusa.
Lea: Julián López es el nuevo presidente de la Cámara de Representantes
Rosaviatsia, la agencia federal rusa para la aviación civil, ordenó durante esta madrugada cierres temporales de los cuatro aeropuertos de Moscú.
"Se han levantado las restricciones temporales al uso del espacio aéreo. El Aeropuerto Internacional de Vnúkovo está tomando todas las medidas necesarias para restablecer su funcionamiento normal", señaló en un comunicado la administración del aeropuerto.
Le puede interesar: Lidio García fue elegido como nuevo presidente del Congreso
En los últimos días Ucrania ha aumentado las intensidad de sus ataques con drones contra la capital rusa.
Las restricciones de vuelo afectaron también al aeropuerto de Nizhni Nóvgorod, ciudad situada a unos 400 kilómetros al este de Moscú.
Lea aquí: Concertación de las reformas y respeto por el Congreso, pide Lidio García
Defensa indicó que durante la pasada noche fueron neutralizados y destruidos 51 drones sobre otras seis regiones del país: 14 en Kursk, 12 en Rostov, 10 en Briansk, 10 en Kaluga, 4 en Tula y 1 en Lípetsk.