Dos colombianos detenidos tras tratar de invadir una residencia en Río de Janeiro

Los colombianos fueron descubiertos por los habitantes de un conjunto residencial mientras trataban de abrir una puerta.
RÍO DE JANEIRO
Crédito: Via Capi DMC

Dos colombianos fueron detenidos por las autoridades cuando intentaban ingresar a un conjunto de casas en un lujoso barrio de Río de Janeiro, informó este sábado la Policía.

Los hechos ocurrieron la víspera en Jardín Botánico, localizado en la zona sur de Río, donde los individuos fueron descubiertos por uno de los habitantes del conjunto cuando intentaban abrir la puerta de una de las residencias.

Le puede interesar: Elecciones en Brasil: desinformación empantana batalla electoral entre Bolsonaro y Lula

De acuerdo con la Policía, "hubo gran confusión y movilización de los habitantes del lugar" pues los colombianos intentaron huir del conjunto, pero fueron presos en cercanías del lugar gracias al aviso oportuno a las autoridades.

Según el comunicado divulgado, a los sujetos capturados les fueron encontradas varias herramientas, entre las cuales, un alicate de corte, una llave maestra, un destornillador y una llave de tuercas que estaban dentro de un morral, junto con dos celulares y un pasaporte.

Vea también: Ecologistas comparecen ante un juez por lanzar sopa de tomate a una pintura de Van Gogh

Este año varios colombianos han sido detenidos por las autoridades por sospecha de robo.

En septiembre pasado, cuatro ciudadanos de ese país suramericano fueron presos durante el festival musical de Rock in Río por robo de celulares y, en abril, otros dos que venían extorsionando al dueño de un lavadero de carros, fueron detenidos en Brasilia.

mat/szg


Temas relacionados

María Corina Machado

El inesperado consejo que le dio Donald Trump a María Corina si quiere volver a Venezuela

El New York Times reveló detalles de la última conversación que tuvieron Trump y Machado.
María Corina Machado y Donald Trump



“En Cuba no se vive, se sobrevive”: opositor dice que el cambio es “de vida o muerte”

El opositor Juan Francisco Sigler Amaya denunció la crisis económica, social y política en Cuba y aseguró que los ciudadanos “no viven, sino que sobreviven”.

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.