selfie
La mujer es de nacionalidad británica; el hombre australiano.
Foto: Ingimage
29 Jun 2018 09:58 AM

Revelan la selfie que llevó hasta la muerte a una mujer

La fuerte corriente de viento en el lugar, ocasionó la caída de la mujer desde 270 metros de altura.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Una mujer murió al caer de un acantilado mientras se tomaba una selfie junto a su esposo. La víctima identificada como Sarita Chauhan de 35 años de edad, al parecer perdió el equilibrio cuando se fotografíaba para el recuerdo.

Sarita y su esposo Ram Mohan Chauhan, originarios de Nueva Delhi, se encontraban de vacaciones disfrutando de los paisajes de Matheran cuando decidieron retratarse teniendo de fondo las montañas del lugar, publicó el medio de comunicación The Hindu.  

Según las declaraciones de Mohan Chauhan, su esposa perdió el equilibrio por los fuertes vientos del lugar cayendo desde 270 metros de altura. Luego del trágico accidente, la policía junto con un grupo de excursionistas y residentes de dicho lugar, realizaron una operación de búsqueda recuperando el cadáver de la mujer a las horas.

Matheran, es una pequeña estación de montaña, ubicada en la cordillera Westeren Ghats a una altura de alrededor de 800 m sobre el nivel del mar. Está a unos 90 km de Mumbai.

Un caso similar ocurrió hace pocas semanas en Portugal cuando una pareja de novios falleció al pretender tomarse una selfie sobre un muro que rodea la playa Pescadores de dicho país.

De acuerdo con las investigaciones, el celular se les cayó de las manos y en un intento por recuperarlo, cayeron al vacío de una altura aproximada de 30 metros.

“Todo parece indicar que murieron mientras se tomaban una fotografía y el celular resbaló. Entonces intentaron recuperarlo y no lo alcanzaron”, manifestó el jefe del servicio de rescate del puerto de Cascais (Portugal).

Fuente
RCN Radio