Restaurante permite a empleados insultar a los clientes como parte del servicio

El local se encuentra ubicado en Australia y los clientes no pueden quejarse.
Restaurantes Gastronomía en Bogotá
Restaurantes y gastronomía en Bogotá. Crédito: Cortesía IDT

En redes sociales se hizo viral una serie de videos y contenidos de un comentado restaurante, el cual se salía de los lineamientos normales y prestaba un servicio bastante particular. Los clips se apoderaron de TikTok, dando de qué hablar entre los usuarios de las plataformas digitales.

De acuerdo con lo que se reveló, el restaurante Karen’s Diner es un curioso y particular lugar ubicado en Sidney, Australia, donde los empleados pueden ofender e insultar a los clientes, sin que ellos presenten queja alguna. Los meseros tienen la posibilidad de referirse al público como quieran, además de usar groserías sin que sea tomado como falta de respeto.

Este sitio está inspirado en la época de los años 50 en Estados Unidos y su plan es presentar una experiencia fuera de lo común, además de crear un momento inusual entre los clientes. Este servicio se sale de lo que está establecido habitualmente, por lo que llama más la atención de los curiosos.

Lea además: Profesor violó trece niñas en colegio religioso y ocho de ellas resultaron embarazadas

Lo gracioso de esta dinámica es que los clientes también pueden ir al local a quejarse y mostrar su molestia por diferentes cosas. Los meseros tendrán que escuchar e interactuar con los comentarios de quienes consumen alimentos.

Terminen pronto el maldito plato y váyanse al diablo porque me quiero ir a casa. Gracias por comer con nosotros y largo de aquí”, se puede escuchar en uno de los clips.


Temas relacionados

Votaciones

Votaciones en Argentina: Milei vota en las legislativas, primer desafío electoral de su Gobierno

De buen semblante y acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, el mandatario emitió su voto y posó para los medios, antes de retirarse, sin dar declaraciones a la prensa.
Al salir del edificio universitario, saludó y se sacó fotos con algunos seguidores que se acercaron al lugar.



El huracán Melissa alcanza categoría 4 mientras avanza hacia Jamaica

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó el domingo que Melissa se había intensificado hasta convertirse en un huracán de categoría 4, con vientos de unos 225 km/h.

EE. UU. y China alcanzan un "acuerdo preliminar" en Malasia antes de la reunión entre Trump y Xi

Además, el representante comercial del país norteamericano, Jamieson Greer, indicó que ambas delegaciones habían trabajado en los "últimos detalles" de un posible acuerdo.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.