Perro-pitbull.jpg
Captura de pantalla del video
27 Mar 2018 01:09 PM

Rescatan a un perro de encierro en un sótano y esta fue su reacción

El animal reaccionó con mucha emoción luego de ser liberado por el nuevo dueño de la casa en la que se encontraba encadenado.
La
Fm

A través de las redes sociales fue compartido un video de un perro encontrado en el sótano de una casa en San Luis, Estados Unidos, sin comida ni agua. El animal, de raza pitbull, estaba amarrado con una cadena y no podía moverse del lugar.

La historia comenzó con un hombre que tenía todo preparado para mudarse a su nueva casa. Al llegar al lugar se dio cuenta de que había un animal encadenado en el sótano y que, al parecer, este llevaba bastante tiempo allí.

Cuando le preguntaron al antiguo dueño acerca de la situación, el hombre contestó que no tenía idea de quién lo había dejado allí ni conocimiento de cuánto tiempo llevaba sin comer.

Las imágenes tomadas en video muestran el estado deplorable en el que se encontraba el lugar y lo abandonado que estaba el animal.

Con ayuda de un servicio de rescate, el hombre liberó al perro y lo dejó salir.

“Casi se estaba asfixiando de tanta emoción que tenía de vernos. Cuando lo liberamos no podía dejar de saltar”, contó la directora de comunicaciones del servicio.

A partir de ese momento el animal recibió el apodo de Jumping Bean que traducido al español significa “Frijol saltador”. Actualmente la perra se encuentra viviendo una nueva vida con la familia.

El video fue compartido en redes sociales y se volvió viral por la reacción genuina que tuvo el inocente animal.