Mujer-ingimage2.jpg
Mujer-ingimage
3 Mayo 2018 07:12 AM

Rebecca Barker y el drama que vivió a causa de su adicción al sexo

Barker comentó que en un principio su pareja parecía estar a gusto con la situación, pero poco tiempo después se sentía incómodo y hasta acorralado.
La
Fm

Rebecca Barker cayó en una profunda depresión a causa de un transtorno que le produjo una adicción al sexo. En su relato para la BBC de Londres, Barker reveló detalles de cómo era su vida mientras atravesó ese periodo en el que sus días comenzaban pensando en tener relaciones sexuales y se acostaba cansada por lo mismo. Ritmo que le fue imposible sostener a la pareja que tenía en ese momento.

Según Rebecca Barker, en un momento ella tenía sexo cinco veces y aún así no se sentía satisfecha. Ella tenía un deseo instantáneo y después de cinco minutos volvía a tener la misma sensación. Barker comentó que este esta situación generó una depresión que tenía, después de que nació su tercer hijo.

"Me volví ermitaña. Me quedaba en casa porque sentía vergüenza que sólo pudiera pensar en eso. Incluso aunque nadie pudiera leerme la mente, me sentía muy incómoda al estar rodeada de gente" relató la mujer a la BBC.

Barker comentó que en un principio su pareja parecía estar a gusto con la situación, pero poco tiempo después se sentía incómodo y hasta acorralado ante su constante deseo de tener relaciones sexuales con él.

"Inicialmente principio no le importaba, pero hacia el final no podía entenderlo en absoluto. Después de varios meses empezó a preguntarse por qué pasaba y qué lo provocaba. Me acusó de tener otra relación. Pensó que eso debía hacerme sentir culpable y que por eso quería tener sexo con él todo el tiempo", comentó Rebecca Barker tras reconocer que tuvo que asistir a terapia psiquiátrica.

El problema se hizo insostenible cuando Rebecca Barker le planteó a su pareja que para darle un aire a la relación ella se iría a vivir con su mamá. Pese a que la propuesta se estableció como una solución, terminó siendo el detonante para la ruptura definitiva de la pareja.

"Cuando me fui le dije que necesitaba ponerme bien. Él me dejó ir y la relación se rompió muy poco tiempo después", declaró Baker en su entrevista para la BBC.

Rebecca Barker comentó que para esa época ella estaba recibiendo tratamiento con un psiquiatra. El especialista le indicaba qué medicación debería tomar, pero nunca le señaló que existían grupos de apoyo donde podría desahogarse y hablar con personas que pueden tener sus mismas dificultades.

Tiempo después de que rompiera con su pareja, Rebecca se fue a vivir a Francia y gracias a este cambio de vida, pudo salir de su depresión y curar la adicción al sexo que padecía.