Ataque con cuchillo
Ataque con cuchillo
Ingimage
29 Jul 2020 04:21 PM

Prohíben a mujer acercarse a su esposo luego de atacarlo con un cuchillo

La mujer también lo había denunciado por presuntamente abusar a sus hijas.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

Autoridades de la ciudad de Murcia, España, le prohibieron a una mujer acercarse a su esposo a menos de 100 metros, ya que lo habría agredido con un cuchillo, además de señalarlo de abusar sexualmente a sus hijas menores de edad.

Lea también: Meghan Markle luchará por el anonimato de 5 amigas en su batalla judicial con la prensa

De acuerdo con las investigaciones, las niñas fueron examinadas por los médicos forenses, quienes no encontraron indicio de que hayan sufrido algún tipo de ataque sexual. Lo anterior, hizo que la pediatra propusiera un examen psiquiátrico a la madre de las jóvenes para determinar su salud mental.

En las indagaciones, las autoridades de esa ciudad también señalaron que la mujer fue sorprendida cuando pedía limosna a altas horas de la madrugada del pasado lunes, acompañada por sus hijas, que se encargaban de tocar los timbres en las viviendas. Razón por la cual, las menores fueron recogidas y llevadas a un centro de menores, mientras trascurre el resto de la investigación.

Le puede interesar: Pareja recibe carta racista de vecino por colocar fotos de sus hijas

La apertura de un proceso penal contra la mujer se dio gracias a la denuncia del hombre que aseguró ser agredido con un cuchillo cuando dormía. Según sus declaraciones, la mujer le decía que lo mataría si volvía a abusar de sus hijas.