El presidente, Iván Duque, en la Cámara de Comercio de Estados Unidos, en Washington
El presidente, Iván Duque, en la Cámara de Comercio de Estados Unidos, en Washington
Foto: Nicolás Galeano - Presidencia
14 Feb 2019 12:03 PM

Presidente Iván Duque le dedica un mensaje a su esposa María Juliana Ruiz

Lo hizo en medio de la agenda que ambos cumplen en Estados Unidos, en el marco de la visita oficial. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

El presidente, Iván Duque, le envió un mensaje a su esposa, María Juliana Ruiz, en medio de la visita que cumplen a Estados Unidos y en el marco de la conmemoración, en ese país, del Día de San Valentín

"En medio de esta intensa visita de trabajo en #Washington quiero desearle a mi esposa, María Juliana, un feliz día de #SanValentín. Disfruto su compañía todos los días y es un privilegio compartir mi vida con ella. #DuqueEnEEUU", escribió el mandatario. 

Lea también: Los argumentos de Francisco Leal y Karen Dacarett, diseñadores del vestido de la primera dama María Juliana Ruiz 

El presidente envió el mensaje tras su intervención en la Cámara de Comercio de Estados Unidos, desde donde invitó a cerca de 200 empresarios de múltiples sectores de la producción a que vean a Colombia. Posteriormente, hablará con directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El Jefe de Estado colombiano también visitará a la Presidenta interina del Banco Mundial, Kristalina Georgieva. Luego de ello, el mandatario sostendrá reuniones en el Capitolio con el Comité de Relaciones Exteriores del Senado y con el congresista Mitch McConell, líder de la mayoría en el Senado.

A las 3:45, el presidente intervendrá en el evento conjunto de los think tanks (centros de pensamiento) Atlantic Council, Wilson Center y Consejo de las Américas. Luego dará una conferencia ante estudiantes de la Universidad de Georgetown sobre la Agenda de Política para Latinoamérica.

Lea también: ¿Colombianos celebran o no San Valentín? Asocolflores responde con estadísticas 

El viernes, a las 9:10 a.m., el presidente Duque participará en una sesión protocolaria de la Organización de Estados Americanos (OEA). Después se trasladará por varias horas a Nueva York, donde hablará con directivos de las agencias calificadoras de riesgo.

A las 3:00 p.m., el Presidente de Colombia llegará a la Bolsa de Nueva York (New York Stock Exchange, NYSE) y una hora más tarde tocará la campana de cierre de la jornada del mercado accionario, ceremonia emblemática de Wall Street. El sábado 16 de febrero, de nuevo en Washington, el presidente Iván Duque tendrá un encuentro con la comunidad colombiana y liderará un pequeño Taller Construyendo País, que tendrá lugar en el auditorio del BID.

Fuente
Sistema Integrado Digital