Ami Adisson
Ami Adisson
Captura de Pantalla
14 Sep 2021 01:21 PM

Por la foto de un periódico, mujer descubrió que su esposo tenía otra familia

Todo sucedió justo antes de cumplir 10 años de matrimonio
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

La historia de Ami Addison le ha dado la vuelta el mundo a través de las redes sociales, pues la mujer descubrió que su esposo tenía una segunda familia gracias a un anunció que leyó en el periódico local

En su cuenta oficial de Instagram, Ami Addison contó detalladamente la forma en que destapó todo el engaño, ya que varios usuarios de la plataforma le pidieron que relatara cómo había sucedido. “Cuéntame cómo descubriste que tu esposo te engañó”, se escucha en el audio del video que compartió Ami.

Le puede interesar: Tony Kamo le apagó un cigarrillo en la lengua a Ana Karina Soto

Ami Addison reveló que todo sucedió justo antes de cumplir 10 años de matrimonio, detalle que hizo que todo fuera más difícil de superar, pues la mujer llevaba compartiendo junto a su esposo bastantes momentos. 

Como es habitual, un día Ami Adisson se encontraba en su oficina. Mientras estaba leyendo el periódico, le pareció curiosa la sección en la que anuncian los nacimientos de los bebés. Todo iba bien hasta que Ami vio el nombre de su esposo junto al de otra mujer. 

"Sabía que era el nombre de él, porque es inusual”, confesó en TikTok. Inmediatamente Ami Addison investigó en la página web del hospital, en la que también publican fotos y datos de los recién nacidos, y efectivamente su esposo acababa de ser papá. Como si fuera poco, la mujer también se enteró de una segunda hija, de año y medio, que tenía el marido.  “Así que sí, esa es la forma en que me enteré que me estaba engañando”, concluyó Ami Addison. 

Lea también: Avanza en el Congreso el proyecto que garantiza derecho fundamental al agua

Acto seguido, la mujer enfrentó al hombre y lo abandonó. Su video se volvió viral y ya cuenta con más de 240.000 reproducciones y 2.500 comentarios.