Tony Kamo le apagó un cigarrillo en la lengua a Ana Karina Soto

La presentadora vivió esta experiencia junto a Andrés López.
Ana Karina Soto
Crédito: Instagram @karylamas

Buen Día, Colombia se convirtió en el nuevo programa matutino del Canal RCN, donde el público tiene un espacio para divertirse, disfrutar de distintos temas, conocer detalles de los famosos y aprender de algunos espacios como la cocina y astrología. Los presentadores interactúan, dan tips y aprovechan para entretener con todos los invitados que asisten.

Recientemente, una de las celebridades que se robó la atención del público y que pisó el set fue Tony Kamo, el famoso y reconocido psicólogo que realiza actividades en torno a la hipnosis y el mentalismo. El español visitó el programa de entretenimiento y sorprendió con una dinámica, en la que involucró a Ana Karina Soto y Andrés López.

Mire además: Al que le caiga el guante, que se lo ‘Catalina Maya’: Duro mensaje de Julio Sánchez Cóccaro

De acuerdo con lo que quedó plasmado en el capítulo del 14 de septiembre, el psicólogo realizó una inesperada actividad con los presentadores, a quienes les iba a mostrar cómo lograba apagarles un cigarrillo en la boca sin causarles dolor alguno.

Según se ve en pantalla, Kamo sentó a Ana Karina en una de las sillas, le pidió abrir la boca y sacar la lengua, acercó el cigarrillo encendido y lo apagó con fuerza contra ella, soltando toda la ceniza en esta zona. Una vez terminó, le mostró cómo quedó el objeto, le pidió cerrar la boca y los ojos.

Lea además: Ella es Connie Peña, la doble exacta de Jennifer López

Soto hizo caso, siguió instrucciones y recibió dos vasos en sus manos. Uno tenía agua y el otro estaba vacío, ya que debía juagar el interior de su boca y escupir los residuos en la otra base. Mientras tanta, el español hizo el mismo ejercicio con López, quien se mostró nervioso ante las cámaras.

Como resultado, Ana Karina abrió su boca, sacó la lengua y dejó ver el resultado de esta experiencia. La presentadora gritó, Tony le preguntó que si le había dolido y ella aseguró que no, por lo que él no entendía esa reacción a qué se debía.


Temas relacionados

Harry Kane

La foto de Harry Kane con su esposa cuando eran niños: el balón de oro del corazón

El delantero londinense conoció a quien hoy es su esposa siendo ambos niños; esta es su historia.
El delantero logró el balón de oro con una carrera madura. Se esforzó para ser quien es, en compañía de su esposa.



Conozca las actividades gratuitas del Festival de Libros para Niños y Jóvenes en Bogotá

Durante cuatro días habrá encuentros de formación, talleres, actividades literarias y experiencias culturales.

Ricardo Montaner regresa a Colombia en 2027: fechas, escenarios y precios de las boletas

El repertorio incluirá algunos de sus grandes éxitos, como ‘Tan enamorados’, ‘Me va a extrañar’, ‘La cima del cielo’, ‘Déjame llorar’ y ‘Bésame’

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.