Por hacer bullying padre obligó a su hija a caminar en medio del invierno

El padre divulgó el video de la lección dada.
Padre castigó a su hija por hacer matoneo.
Padre castigó a su hija por hacer matoneo. Crédito: Facebook

El matoneo o bullying forma parte de las malas prácticas de algunos estudiantes que someten a sus compañeros a todo tipo de maltrato psicológico, verbal o físico.

En algunos casos esta violencia, que tiene la intención de establecer un carácter dominante sobre el otro, causa daños emocionales que –para muchos– son difíciles de superar.

En entretenimiento: El rumor del romance de James Rodríguez y Tuti Vargas

A propósito de esta situación, un padre tomó medidas en el caso de su hija que fue suspendida del autobús escolar, por estar en actos de matoneo a uno de sus compañeros.

El padre pasó a darle una contundente lección al obligarla a caminar por ocho kilómetros para llegar a su colegio, con una temperatura cercana a los dos grados.

Matt Cox, de Ohio, grabó y posteriormente publicó el video en redes sociales para advertir que está totalmente en contra del bullying en los entornos escolares.

Lea también: La reacción de Dulce María cuando supo que Anahí se comió su placenta

“Los padres deben hacer responsables a sus hijos y ese era yo, mostrando cómo hacía responsable a mi hija. No voy a ser otro padre que sólo barre las cosas debajo de la alfombra”, dijo el indignado padre en la filmación.

No era la primera vez que sucedía este tipo de cosas. El propio padre contó que su hija ya había sido sancionada por la misma situación.

Aunque algunos en redes sociales han apoyado el castigo, otros han considerado que fue desmedido.


Temas relacionados

Donald Trump

Trump reducirá ejercicios militares de EE. UU. con Corea del Sur por su relación con Kim Jong Un

Donald Trump anunció que reducirá los ejercicios militares de EE. UU. y Corea del Sur por su relación con Kim Jong Un.
Donald Trump anunció cambios en la participación de Estados Unidos en los ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur.



Vacunas infantiles en EE. UU.: lo que cambia para millones de niños tras la decisión de Trump

Desde la Casa Blanca señalaron que el objetivo es que sea grande la posibilidad de que los padres decidan sobre las vacunas de sus hijos.

El Gobierno de Ecuador confirmó la pérdida del tercer hijo del presidente Daniel Noboa y su esposa Lavinia Valbonesi

Daniel Noboa y Lavinia Valbonesi ya son padres de dos hijos. Álvaro nació en 2022, mientras que Furio nació en 2024.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde