Intento de suicidio
Intento de suicidio
Captura de video
18 Sep 2019 11:45 AM

Policía agarró de la pierna a un suicida justo cuando se lanzó de un puente

En video quedó registrado cómo el uniformado logró que la persona no se quitara la vida.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El pasado 8 de abril, Brian Rehgm oficial de la Unidad de Tráfico de la Oficina del Sheriff del Condado de Knox, en Tennessee, tuvo quizá el día más memorable de toda su carrera y vida.  

El oficial Regh y el teniente Chris McCarter respondían al llamado de unas personas por el aparente intento de suicidio de un hombre que se encontraba parado en el borde de un puente en Pleasant Ridge Road, cerca de Knoxville. Los uniformados que intentaban mediar con el sujeto mientras pedían más apoyo, no se esperaban que éste intentara lanzarse en su presencia.  

Lea también: No se mate. Hable

En un video captado por las cámaras de apoyo que portan los policías en sus uniformes, se ve cuando en cuestión de segundos el suicida salta sobre la baranda del elevado con la intención de caer al vacío, pero el agente Regh reaccionó con velocidad y logró atraparlo por una de sus piernas, evitando así que cayera.  

Los dos uniformados lucharon por unos segundos con el peso en suspensión del hombre hasta que lograron reducirlo al pavimento del viaducto.  

Lea también: Escuchar salva vidas

El video fue publicado el pasado lunes en las redes sociales de la Oficina del Sheriff, quien con orgullo felicitó a los policías por sus esfuerzos para salvarle la vida al joven. “Debido a su vigilancia y acciones rápidas, ese hombre está vivo hoy. Tanto el teniente McCarter como el oficial Rehg son verdaderos héroes locales, no solo por este incidente sino porque continúan arriesgando sus vidas diariamente por la seguridad de los demás. ¡Gracias caballeros por su continuo trabajo duro y dedicación a Knoxville y al Condado de Knox!”, exclamó el Sheriff Tom Spangler.  

Fuente
Sistema Integrado Digital