@jplusun.png
Marina Lorenzo - @jplusun
26 Abr 2018 06:59 AM

Periodista francesa explota al ser acosada por hinchas del Barça

Las cámaras del Canal +, de Francia, captaron el momento en que la reportera arremetió contra los hinchas culés.

Sin duda alguna los periodistas que realizan reportajes sobre los momentos previos a un encuentro deportivo, en especial futbolistico, se exponen a todo tipo de situaciones que son provocadas por los hinchas. Pese a que en algunos casos pueden llegar a ser una anécdota divertida, en otros momentos son situaciones desagradables.

VEA TAMBIÉN: Periodista es abusada mientras hacía reporte en vivo en celebración de aficionados

Ese fue el caso de Marina Lorenzo, reportera del Canal + de Francia, que estaba realizando un informe a las afueras del estadio Wanda Metropolitano, donde fue molestada por varios hinchas del Barcelona FC que estaban apoyando a su equipo en el juego contra el Sevilla, por la Copa del Rey.

En un principio Marina Lorenzo estaba realizando su informe periodístico, mientras varios hinchas del Barça se le acercaban para mostrar ante las cámaras su euforia ante el juego, en ese momento la periodista reaccionó de manera efusiva e incluso se mostró alegre ante los aficionados.

LEA TAMBIÉN: El vil acoso que sufren las mujeres periodistas deportivas

Sin embargo la situación fue cambiando cuando comenzaron a llegar hinchas, algunos en en estado de ebriedad, que se cruzaban ante la cámara e impedían que Marina Lorenzo realizara su reporte.

La molestia de la crecía gradualmente ante las continuas interrupciones de los hinchas, que se atravesaban ante la cámara, pero la situación llegó a un punto crítico cuando Marina Lorenzo explotó y le gritó a un fanático "¡No me toques!".

Este hecho hizo que el El Canal + usara sus redes sociales para denunciar el comportamiento de los hinchas y extender su apoyo a la periodista, quien aseguró que en la situación se presentó un acoso hacia ella.

Marina Lorenzo también recibió una gran cantidad de mensajes de apoyo en Twitter, donde la reportera publicó una fotografía de aquel día. Los seguidores de la periodista aplaudieron su reacción y le animaron a no ceder ante el acoso de los hinchas.