1399.jpg
María Fernanda Mora, reportera de Fox
26 Abr 2018 06:46 AM

Comunicadora es abusada mientras hacía reporte en vivo en celebración de aficionados

Uno de los seguidores de las Chivas de Guadalajara tocó de manera irrespetuosa a María Fernanda Mora de la cadena Fox.

Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro… varias”. El atroz hecho lo sufrió la periodista María Fernanda Mora mientras hacía un reporte en directo para la cadena Fox en México.

Justo cuando entregaba su informe en directo, unjo de los aficionados de las Chivas de Guadalajara que estaban celebrando el triunfo de su equipo en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, tocó de manera indebida a la mujer.

El hecho se hizo evidente porque la comunicadora después de salir en vivo de repente empezó a golpear con su micrófono a un aficionado.

El hombre, que estaba brincando detrás de ella, al parecer la manoseó en un atroz hecho que causó indignación en redes sociales.

Lo que se pensaba era un reporte de profunda alegría porque las Chivas de Guadalajara lograron sumar un trofeo más a su vitrina, terminó siendo un episodio de violencia contra la mujer.

Lógicamente, los compañeros de Fox que se encontraban desde el estudio de la cadena reprendieron este tipo de actitudes. Al respecto, José Pablo Coello, conductor del programa, dijo que buscarán tomar cartas en el asunto ya que es desde todo punto de vista condenable que “aficionados” tengan esa clase de comportamientos.

La cara del presunto responsable de la agresión fue grabada y podría ser objeto de una medida judicial en México.