Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes

16 cachorros que ellos adoptaron no aparecen y la pareja no responde.
Pareja que adoptaba cachorros se los habría dado de comer a sus serpientes en México
Pareja que adoptaba cachorros se los habría dado de comer a sus serpientes en México Crédito: The Pandu

Una pareja en Aguascalientes (México) se encuentra en el ojo del huracán porque aparentemente adoptaban cachorros para darlos de comer a unas serpientes que tienen en un criadero.

La denuncia sobre el tema fue impuesta por varios grupos que hacen parte de sociedades protectoras de animales, pues aparentemente la pareja tenía como hábito adoptar a los cachorros con perfiles falsos de redes sociales para luego desaparecer.

Lea también: Mujer con engaños le quitó la casa a su madre de 88 años y la dejó en la calle

Tras el silencio y las evasivas de estas dos personas, dichos grupos se dieron a la tarea de investigarlos y descubrieron que en efecto ellos tenían un criadero de serpientes.

El tema central es que han adoptado hasta el momento 16 cachorros, de los cuales no se tiene razón de su paradero.

Uno de los denunciantes, que le dio a la pareja una perrita color negro en adopción, mostró una fotografía de una conversación por Facebook en donde, al preguntarles como estaba la perra, la pareja envía una foto del animal vivo al lado de una víbora que parece de gran tamaño.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el modus operandi de estas personas sería adoptar a los perros a través de cuentas de Facebook o números falsos. Después de que reciben los cachorros, simplemente desaparecen y bloquean las cuentas y los números.

Lea también: Video: Un muerto y varios heridos deja accidente en supermercado de Brasil

Según confirmó un cibernauta que también denunció, en una oportunidad en que lograron encarar a la pareja, solo recibieron como respuesta que unos cachorros habían muerto y otros se los habían robado.


Temas relacionados

Brasil

Estados Unidos anuncia que dará visa a Flávio Bolsonaro y a su familia tras huir de Brasil

El excandidato presidencial abandonó el país pese a la prohibición que reposaba sobre él, esto tras perder las elecciones ante Lula el pasado 25 de octubre.
Flávio Bolsonaro



EE.UU. guía desde una base militar de Ecuador la nueva guerra contra el narcotráfico

Estados Unidos, incluso, tiene aviones en Ecuador. Así combatirá el narcotráfico en el pacífico.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.