Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes

16 cachorros que ellos adoptaron no aparecen y la pareja no responde.
Pareja que adoptaba cachorros se los habría dado de comer a sus serpientes en México
Pareja que adoptaba cachorros se los habría dado de comer a sus serpientes en México Crédito: The Pandu

Una pareja en Aguascalientes (México) se encuentra en el ojo del huracán porque aparentemente adoptaban cachorros para darlos de comer a unas serpientes que tienen en un criadero.

La denuncia sobre el tema fue impuesta por varios grupos que hacen parte de sociedades protectoras de animales, pues aparentemente la pareja tenía como hábito adoptar a los cachorros con perfiles falsos de redes sociales para luego desaparecer.

Lea también: Mujer con engaños le quitó la casa a su madre de 88 años y la dejó en la calle

Tras el silencio y las evasivas de estas dos personas, dichos grupos se dieron a la tarea de investigarlos y descubrieron que en efecto ellos tenían un criadero de serpientes.

El tema central es que han adoptado hasta el momento 16 cachorros, de los cuales no se tiene razón de su paradero.

Uno de los denunciantes, que le dio a la pareja una perrita color negro en adopción, mostró una fotografía de una conversación por Facebook en donde, al preguntarles como estaba la perra, la pareja envía una foto del animal vivo al lado de una víbora que parece de gran tamaño.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el modus operandi de estas personas sería adoptar a los perros a través de cuentas de Facebook o números falsos. Después de que reciben los cachorros, simplemente desaparecen y bloquean las cuentas y los números.

Lea también: Video: Un muerto y varios heridos deja accidente en supermercado de Brasil

Según confirmó un cibernauta que también denunció, en una oportunidad en que lograron encarar a la pareja, solo recibieron como respuesta que unos cachorros habían muerto y otros se los habían robado.


Temas relacionados

Narcotráfico

EE. UU. y Ecuador inician operativos terrestres contra narcoterroristas

Los objetivos de estos operativos son los grupos de narcotraficantes y las estructuras que hacer minería ilegal.
Operativos de EE. UU. y Ecuador



¿Quién es Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de la República Islámica de Irán?

La Asamblea de expertos eligió al hijo de Ali Jamenei bajo presión de la Guardia Revolucionaria.

Aeropuertos cerrados en Medio Oriente: qué deben saber los viajeros tras ataques de Estados Unidos e Irán

Las autoridades de Estados Unidos pidieron a sus ciudadanos que salgan de diferentes países de la región utilizando vuelos comerciales disponibles.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior