Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes

16 cachorros que ellos adoptaron no aparecen y la pareja no responde.
Pareja que adoptaba cachorros se los habría dado de comer a sus serpientes en México
Pareja que adoptaba cachorros se los habría dado de comer a sus serpientes en México Crédito: The Pandu

Una pareja en Aguascalientes (México) se encuentra en el ojo del huracán porque aparentemente adoptaban cachorros para darlos de comer a unas serpientes que tienen en un criadero.

La denuncia sobre el tema fue impuesta por varios grupos que hacen parte de sociedades protectoras de animales, pues aparentemente la pareja tenía como hábito adoptar a los cachorros con perfiles falsos de redes sociales para luego desaparecer.

Lea también: Mujer con engaños le quitó la casa a su madre de 88 años y la dejó en la calle

Tras el silencio y las evasivas de estas dos personas, dichos grupos se dieron a la tarea de investigarlos y descubrieron que en efecto ellos tenían un criadero de serpientes.

El tema central es que han adoptado hasta el momento 16 cachorros, de los cuales no se tiene razón de su paradero.

Uno de los denunciantes, que le dio a la pareja una perrita color negro en adopción, mostró una fotografía de una conversación por Facebook en donde, al preguntarles como estaba la perra, la pareja envía una foto del animal vivo al lado de una víbora que parece de gran tamaño.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el modus operandi de estas personas sería adoptar a los perros a través de cuentas de Facebook o números falsos. Después de que reciben los cachorros, simplemente desaparecen y bloquean las cuentas y los números.

Lea también: Video: Un muerto y varios heridos deja accidente en supermercado de Brasil

Según confirmó un cibernauta que también denunció, en una oportunidad en que lograron encarar a la pareja, solo recibieron como respuesta que unos cachorros habían muerto y otros se los habían robado.


Temas relacionados

Elecciones en el exterior

Flávio Bolsonaro oficializa su candidatura presidencial en Brasil en nombre de su padre

Flávio Bolsonaro fue oficializado candidato en São Paulo para enfrentar a Lula en octubre, con apoyo de Milei y bajo el impacto de aranceles de EE.UU.
Brasil - Argentina - elección - candidatura



Aumenta a más de 5.500 el saldo de muertos por sismos en Venezuela

Un mes después de los terremotos, el balance sube a 5.546 muertos y 16.740 heridos en Venezuela; el número de desaparecidos sigue sin cifra oficial.

¿Venezuela está lista para elecciones? Donald Trump dice que aún no y destaca avances

Trump pone a Venezuela como "ejemplo" de lo que se puede lograr en Cuba.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.