Pareja adoptaba cachorros para dárselos de comer a sus serpientes

16 cachorros que ellos adoptaron no aparecen y la pareja no responde.
Pareja que adoptaba cachorros se los habría dado de comer a sus serpientes en México
Pareja que adoptaba cachorros se los habría dado de comer a sus serpientes en México Crédito: The Pandu

Una pareja en Aguascalientes (México) se encuentra en el ojo del huracán porque aparentemente adoptaban cachorros para darlos de comer a unas serpientes que tienen en un criadero.

La denuncia sobre el tema fue impuesta por varios grupos que hacen parte de sociedades protectoras de animales, pues aparentemente la pareja tenía como hábito adoptar a los cachorros con perfiles falsos de redes sociales para luego desaparecer.

Lea también: Mujer con engaños le quitó la casa a su madre de 88 años y la dejó en la calle

Tras el silencio y las evasivas de estas dos personas, dichos grupos se dieron a la tarea de investigarlos y descubrieron que en efecto ellos tenían un criadero de serpientes.

El tema central es que han adoptado hasta el momento 16 cachorros, de los cuales no se tiene razón de su paradero.

Uno de los denunciantes, que le dio a la pareja una perrita color negro en adopción, mostró una fotografía de una conversación por Facebook en donde, al preguntarles como estaba la perra, la pareja envía una foto del animal vivo al lado de una víbora que parece de gran tamaño.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el modus operandi de estas personas sería adoptar a los perros a través de cuentas de Facebook o números falsos. Después de que reciben los cachorros, simplemente desaparecen y bloquean las cuentas y los números.

Lea también: Video: Un muerto y varios heridos deja accidente en supermercado de Brasil

Según confirmó un cibernauta que también denunció, en una oportunidad en que lograron encarar a la pareja, solo recibieron como respuesta que unos cachorros habían muerto y otros se los habían robado.


Temas relacionados

Donald Trump

Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel: esta es la razón

ABC/Disney evalua medidas ante polémica broma de Jimmy Kimmel y llamados a la violencia.
Donald Trump exigió despido inmediato de Jimmy Kimmel



¿Se puede combatir el narcotráfico sin cooperación con Venezuela? Pacto Histórico y Centro Democrático dividen posturas

La propuesta de cooperación militar entre Colombia y Venezuela para enfrentar grupos armados en la frontera generó posiciones opuestas entre senadores electos de ambas bancadas.

Terremoto de magnitud 6,1 sacude Hokkaido, Japón

Japón es reconocido por su alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.