31 Mayo 2016 06:39 PM

Pablo Armero, detenido en Estados Unidos por violencia intrafamiliar

El medio de comunicación estadounidense CBS publicó la foto del jugador una vez en poder de las autoridades.
Pablo Armero, jugador colombiano al servicio de Udinese, fue detenido en Miami (Estados Unidos) por presunta violencia intrafamiliar.
 
"Cuando los agentes entraron en la habitación encontraron cabello humano en el suelo del cuarto y a una mujer en el piso, sin parte del suyo", aseguró CBS, quien señaló que los hechos tuvieron lugar en la habitación 311 del Hotel Metropolitan en Miami. Al parecer, varios huéspedes se quejaron de los gritos, llamaron a la recepción y desde allí, a su vez, a la Policía. 
 
El medio estadounidense sostiene que Armero, en estado de alicoramiento, se molestó porque su mujer, María Elena Bazán, no accedió a sus pretensiones sexuales luego de una noche de diversión en la ciudad, razón por la cual intentó agredirla cortándole el cabello. CBS asegura que el colombiano le dijo a la Policía de Miami que ella le pidió que lo cortara, desmintiendo así una agresión. Los oficiales arrestaron a Armero, exlateral de la Selección Colombia, y lo transportaron a la Correccional TGK, en el oeste de Miami (Estados Unidos).
 
Jesús Novo, abogado criminalista en Estados Unidos: Pablo Armero tiene una fianza de 1.500 dólares
 
Fuente
Sistema Integrado Digital