Breadcrumb node

"No hay dolor más grande": Conmovedoras palabras de la madre de Julián Figueroa tras su muerte

La madre pidió oraciones por ella y por su hijo.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Abril 13, 2023 - 09:34
Julián Figueroa y su madre
Maribel Guardia entregó la primera declaración sobre la muerte de su hijo, Julián Figueroa.
Instagram: julian_f.f/ Captura de pantalla

El pasado 9 de abril, Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y de Joan Sebastián, murió en su casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, Ciudad de México. Según lo informado por su madre, el joven fue encontrado inconsciente en su habitación. 

Aunque de inmediato llamaron al servicio de emergencia del 911, al llegar la ambulancia, Figueroa ya se encontraba sin vida por cuenta de un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, según señaló el parte médico que aseguró que no tenías rastros de violencia. 

Lea también: Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian, dejó mensaje antes de morir: "Solo quiero a mi papá"

Tras 4 días de su fallecimiento, Maribel Guardia, su madre, entregó una conmovedora declaración a los medios e inició agradeciendo por todo el apoyo y solidaridad que han recibido. 

"Llegaron las flores, la verdad es que la casa está tan linda llena de flores, de buena energía, de tanto cariño de la gente que yo no me lo esperaba, la verdad, que tanta gente me mandara cosas tan lindas y me dijeran cosas tan lindas”, dijo. 

Asimismo, aprovechó para pedirle a todos los que la ven que "recen mucho por mi hijo y que recen mucho por nosotros para que podamos tener valor", agregó. 

Puede leer: Muerte de Julián Figueroa: recuerdan nostálgico video en el que Joan Sebastian presentaba a su pequeño hijo en TV

Sin poder contener las lágrimas y el dolor, la actriz aseguró que pide por el bienestar de todos los que la ven y la siguen, pues asegura que este dolor no se lo desea a nadie. 

“Le pido a Dios, a todos los que me están viendo, que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse, lo vean tener nietos, los vean triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes, porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo y pasar por este dolor tan grande, no se lo deseo a nadie. Que Dios los bendiga y los guarde en la palma de su mano”, añadió. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital