virginia.jpg
Virginia, en Estados Unidos / Foto de AFP
2 Nov 2017 06:20 AM

Niño se lanzó de un puente, cayó encima de un vehículo y causó la muerte de una mujer

Los hechos han generado gran conmoción en Virginia (Estados Unidos). El menor, con intenciones suicidas, sigue vivo.
La
Fm

Hay conmoción en Virginia (Estados Unidos) por un caso de un niño de 12 años de edad que, con intenciones suicidas, se lanzó desde un puente y cayó encima de un vehículo conducido por una mujer. El menor no murió, fue trasladado a un centro médico, mientras que la conductora sí.

De acuerdo con varios medios de comunicación locales, la persona que falleció fue identificada como Marisa W. Harris, de 22 años de edad, quien conducía por la vía conocida como la i-66 cuando un niño cayó sobre su vehículo. En diálogo con el canal Wusa9, la madre de la mujer fallecida contó que su hija, paradójicamente, quería dedicar su vida a ayudar a niños con desórdenes mentales y sicológicos y por eso estaba adelantando una maestría en la Universidad de Marymount.

El novio de Harris, quien iba en el vehículo, explicó que una vez el niño cayó en el panorámico. el vehículo quedó sin control, razón por la cual él movió el timón y éste se estrelló contra un separador.

Él no sufrió heridas y vio cómo, mientras su pareja fallecía, el menor era trasladado al hospital Inova Fairfax. Las autoridades intentan establecer qué motivos tuvo el menor para querer quitarse la vida.