Niño le compró con sus ahorros unos zapatos a un compañero que sufría de bullying

El coordinador del colegio fue el que dio a conocer el caso a través de las redes sociales.
Gobierno le podría quitar su dinero de los bancos
Gobierno le podría quitar su dinero de los bancos Crédito: Imagen de Carlos Andrés Ruiz Palacio en Pixabay

El matoneo es uno de los grandes problemas que ha existido en el mundo. Pues en Colombia la cifra no deja de preocupar ya que más del 30% ha manifestado haber sufrido de bullying y a su vez muchas personas también han aceptado ser causantes.

No obstante, se hizo viral un caso de un pequeño en una escuela de Buffalo (Estados Unidos), luego de que él sacara dinero de sus ahorros para comprarle unos tenis a uno de sus compañeros al que constantemente molestaban, ya que los que tenía se encontraban en un estado deplorable.

Ahorré toda mi mesada y le pedí a mi mamá me llevara a una zapatería para poder comprarle los zapatos a él, ya en el día siguiente volví y se los di”, confesó el pequeño a un medio local.

Le puede interesar:Mujer dice que es “demasiado hermosa para trabajar” y se vuelve viral

El coordinador del colegio fue el que dio a conocer el caso, y por medio de las redes sociales manifestó sentirse orgulloso por lo que había hecho el niño.

“El alumno me manifestó que estaba cansado de que otros estudiantes se metieran con Melvin por el estado de sus zapatos, por lo que usó su mesada para comprarle unos nuevos. Es por esto que soy docente”, manifestó el orgulloso maestro.

Entre tanto, casi al borde del llanto y agradecido por lo que hizo su compañero, Melvin comentó: “Estoy agradecido por lo que ha hecho por mí. Estoy haciendo trabajos pequeños para poder ganar algo de dinero y tratar de devolver lo que hizo por mí”.

Lea también: ¿Quién es la mujer más alta del mundo? historia de Rumeysa Gelgi

Como era de esperarse, esto trajo la reacción de muchas personas por medio de las redes sociales, quienes no dudaron en dejar mensajes agradeciendo el gesto del menor.

Otras noticias

"Al comienzo no llega al billete": 'Arete', Mánager de Piso 21


Temas relacionados

Canal de Panamá

Canal de Panamá reducirá tránsito de barcos por el fenómeno de El Niño

Se han registrado "precipitaciones inferiores a las previstas en la cuenca hidrográfica del canal".
La vía panameña funciona con agua de lluvia que almacena en los lagos artificiales de Gatún y Alhajuela, que han disminuido su nivel por los "efectos adversos del fenómeno de El Niño".



Estados Unidos alcanza una deuda nacional récord de 40 billones de dólares, el doble de Colombia en relación al PIB

El endeudamiento viene en crecimiento exponencial, sobre todo después de la pandemia por Covid-19.

El príncipe Harry y Meghan Markle regresarán a vivir a Reino Unido

Harry y Meghan viven desde 2020 en California tras renunciar a sus funciones reales.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad