Mujer dice que es “demasiado hermosa para trabajar” y se vuelve viral

La mujer afirma que no se ve levantándose temprano para ir a trabajar.
Mujer dice que es “demasiado hermosa para trabajar”
Mujer dice que es “demasiado hermosa para trabajar” Crédito: Pantallazo video

Un video que se ha hecho viral en los últimos días en las redes sociales, ha causado indignación en muchas personas luego de que se mostrara a una mujer que señala que es “demasiado bonita para trabajar” y que no se imagina levantándose a las 6:00 a.m. para ir a la oficina.

La mujer identificada como Lucy Welcher y que es reconocida en TikTok como ‘Lulú has fun’ desató una polémica en todas las plataformas, al mencionar que ella es demasiado hermosa como para “pasar todo el resto de su vida trabajando”.

No obstante, pese a que ella mencionó que esto solo se trata de una broma como lo suele hacer. Menciona que lo grabó desde su carro mientras tomaba café y se maquillaba mientras se dirigía a su oficina.

Le puede interesar: ¿Quién es la mujer más alta del mundo? historia de Rumeysa Gelgi

En el pequeño clip la mujer se refiere con sarcasmo y odio al modelo común de trabajar durante mucho tiempo, sacrificando deseos y algunas cosas por permanecer mucho tiempo sentado en una oficina.

“No quiero trabajar por lo que me queda de vida. ¿Acaso pareciera que quiero levantarme a las 6:00 a.m. dentro de los próximos 60 años? No, soy demasiado bonita para hacer eso”, comentó la mujer.

Lea también: Mujer ganó dos veces la lotería en un mismo día

No obstante, unas horas después, Welcher tuvo que eliminar la publicación, por los cientos de comentarios que recibió, en el cual le recriminaban su actuar y le decían que era una chica muy “floja”.

Asimismo, denunció en su misma cuenta que no han parado de hacerle ataques y que muchos le cuestionan su belleza, aunque ha reiterado en varios cortos que eso se trató de una simple broma.


Temas relacionados

Estados Unidos

Marihuana podría dejar de ser droga de alto riesgo en EE. UU.: Trump analiza reclasificación

En esa categoría se encuentran drogas como la ketamina y los esteroides anabólicos.
Mucha gente quiere que se lleve a cabo la reclasificación, porque ello daría lugar a una gran cantidad de investigaciones, dijo Trump.



"Gobernaré para todos", dice José Antonio Kast en su primer discurso a los chilenos

Además, el presidente electo llamó al respeto por la oposición y prometió una lucha frontal contra la delincuencia.

Kast agradece a Dios la victoria y promete “restablecer el respeto a la ley” en Chile

Kast vence a Jeannette Jara con 58% de los votos y promete restaurar la ley en todo el país.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.