El nieto de Bob Marley fue encontrado muerto en un carro a sus 31 años

Fuentes cercanas al cantante de reggae jamaiquino-estadounidense, indicaron que pudo haber tenido un ataque de asma que acabó con su vida.
El nieto de Bob Marley falleció
El nieto de Bob Marley falleció a sus 31 años Crédito: Redes sociales

El martes 27 de diciembre, Joseph ‘Jo Mersa’ Marley, hijo del músico Stephen Marley y nieto de la leyenda del reggae Bob Marley fue encontrado muerto en un carro.

La noticia fue confirmada por la periodista Abka Fitz-Henley a través de sus redes sociales, donde anunció que el hombre de 31 años fue encontrado en un vehículo sin signos vitales e inconsciente.

Puede leer: Homenaje a Bob Marley en lo que hubiera sido su cumpleaños número 74

Aunque no se conocen los detalles y razones de su muerte, fuentes cercanas al cantante de reggae jamaiquino-estadounidense, puedo haber tenido un ataque de asma que acabó con su vida.

Frente al suceso, varias personalidades del ámbito político de Jamaica se pronunciaron por el repentino fallecimiento del artista.

“Me entristece profundamente la noticia de que el artista Joseph Marley, hijo de la estrella del reggae, Stephen Marley, y nieto de la superestrella del reggae, Bob Marley, ha muerto”, mencionó Olivia Grange, ministra de cultura, género, entretenimiento y deporte.

Por su parte, el presidente del Partido Nacional del Pueblo, Mark Golding, escribió: “Me acabo de enterar de la trágica pérdida de Joseph ‘Jo Mersa’ Marley. Un talentoso joven artista de reggae, hijo de Stephen Marley y nieto de Bob Marley con solo 31 años. La pérdida de un hijo es un golpe devastador que ningún padre debería enfrentar, mis condolencias para Stephen y toda la familia”.

¿Quién era Joseph Marley?

Le puede interesar: Prohíben vender camiseta de fútbol en honor a Bob Marley

El hombre nacido en Jamaica estudió su escuela secundaria en Florida, Estados Unidos y luego se desempeñó en ingeniería en el Miami Dade College.

Cuando era un niño subió al escenario con su padre, así como con Ziggy Marley y los ‘Melody Makers’, grupo formado por sus tíos Ziggy, Sharon y Cadella, lo que lo hizo estar rodeado de música desde su nacimiento.

En 2010, Marley lanzó su primera canción ‘My Girl’, en 2010 y cuatro años después grabó su primer EP en solitario, ‘Comfortable’. En 2016, Marley se unió a su padre en la canción ‘Revelation Party’, y su proyecto más reciente, ‘Eternal’.

Costa Rica

La derechista Laura Fernández gana en primera ronda la presidencia de Costa Rica

Según los datos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), la participación en esta jornada de comicios alcanzó el 69,5 %.
Fernández, una politóloga de 39 años, superó con creces el 40 % de apoyo necesario para ganar en la primera ronda.



Inicia la jornada de votaciones en Costa Rica con Laura Fernández como favorita

Costa Rica elige presidente este domingo con Laura Fernández liderando las encuestas y la seguridad como eje central.

Entran en vigencia los aranceles del 30 % en la guerra comercial entre Colombia y Ecuador

Mientras las exportaciones de Colombia a Ecuador rondan los 1.800 millones de dólares anuales, las de Ecuador a Colombia apenas alcanzan los 900 millones.

¿Se reactivará un proceso judicial contra Álvaro Uribe antes de las elecciones? Jaime Granados responde

se reabre un proceso contra alvaro uribe antes de elecciones granados responde

El presidente Petro lleva como “ofrenda” a Trump la extradición de alias Pipe Tuluá

Trump y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Por qué Colombia desmantela redes de narcos italianos? MinDefensa revela la ruta de la coca hacia Europa

por que colombia captura narcos italianos la ruta de la cocaina a europa

Préstamos fáciles que terminan en extorsión: así funciona el ‘gota a gota’ digital en Colombia y cómo evitarlo

gota a gota virtual asi capturan datos y extorsionan a las victimas segun la policia

“Hay buen ambiente”: MinDefensa anticipa detalles de la agenda de seguridad en la reunión entre Trump y Petro

El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, aseguró que la delegación colombiana expondrá resultados operativos en Washington.

Amor Towles explica el origen de Un caballero en Moscú en el Hay Festival 2026

Amor Towles conversa con Santiago Ángel durante el Hay Festival Cartagena 2026 sobre Un caballero en Moscú.

"Messi, Messi": así recibieron niños y familias al astro argentino en su histórica visita a Medellín

La visita del astro argentino también convocó a seguidores de distintas regiones del país, como Cúcuta, Popayán, Villavicencio y la Costa Caribe, así como de otros países.

“Vemos tanto dolor que dejamos de empatizar”: Janne Teller y Catalina Gómez reflexionan sobre el conflicto Israel-Palestina en el Hay Festival 2026

hay festival 2026 debate sobre israel y palestina con janne teller y catalina gomez angel