Mujer ganó dos veces la lotería en menos de dos meses

La mujer ganó más de 10.000 millones de pesos.
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray

Muchas personas en el mundo les gusta jugar al chance o la lotería y esperar si la suerte está de su lado para que los ayude a ganar un jugoso premio, a pesar de que las probabilidades son muy bajas, hay quienes apuestan diariamente a su número preferido.

Ganar el millonario premio puede convertir a una persona en millonaria de un día para otro. Sin embargo, un caso sorprendió a cientos de internautas, pues se conoció que una mujer logró ganar la lotería en menos de dos meses.

Durante el mes de agosto de 2022, la afortunada, Kenya Sloan, de Carolina del Norte, Estados Unidos, consiguió un millón de dólares (más de 4 mil millones de pesos), por medio de la lotería Carolina Jackpot.

Lea también: Costeña escuchó a Diomedes Díaz en el metro de Nueva York y terminó emparrandada

Con dicho dinero, la mujer construyó su casa en un terreno que compró.

A pesar de que ya había conseguido un jugoso premio, en el mes de octubre quiso probar nuevamente su suerte y compró una lotería de billetes raspables, NC Education Lottery, con la cual consiguió su mayor hazaña, pues también ganó el premio mayor.

"Pensé: ‘No hay forma de que esto vuelva a suceder'. Estaba allí de pie, en estado de shock. Me siento bendecida, es todo lo que puedo decir”, dijo Sloan emocionada a las personas que le entregaron el premio.

En la segunda oportunidad consiguió dos millones de dólares (más de 9 mil millones de pesos).

Le puede interesar: Papá se fue de rumba y dejó a su hija de 5 años al cuidado de un asistente virtual

La mujer tuvo la oportunidad de recibir el premio completo o con una renta mensual de 100.000 dólares durante 20 años. Sin embargo, ella decidió recibir todo su dinero completo, pues quiere cumplir su sueño de abrir un restaurante en su pueblo natal

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023


Huracán

¿Huracán Trudy subirá a categoría 5 en México? Trayectoria, velocidad y última hora

Siga la trayectoria del huracán Trudy, uno de los eventos ciclónicos en lo que va de 2026.
Huracán Trudy en México



FMI advierte que las finanzas públicas de Colombia no son sostenibles por el déficit primario y la deuda

Una misión técnica del FMI viajará a Bogotá a principios de noviembre para evaluar alternativas que permitan estabilizar las cuentas fiscales.

María Corina Machado acusa a EE.UU. de haberla dejado fuera de negociaciones de transición

La líder opositora prometió regresar pronto a Venezuela a pesar de haber tenido siete intentos fallidos de hacerlo.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.