Mujer ganó dos veces la lotería en menos de dos meses

La mujer ganó más de 10.000 millones de pesos.
Lotería
Lotería Crédito: Pixabay / ChiniGaray

Muchas personas en el mundo les gusta jugar al chance o la lotería y esperar si la suerte está de su lado para que los ayude a ganar un jugoso premio, a pesar de que las probabilidades son muy bajas, hay quienes apuestan diariamente a su número preferido.

Ganar el millonario premio puede convertir a una persona en millonaria de un día para otro. Sin embargo, un caso sorprendió a cientos de internautas, pues se conoció que una mujer logró ganar la lotería en menos de dos meses.

Durante el mes de agosto de 2022, la afortunada, Kenya Sloan, de Carolina del Norte, Estados Unidos, consiguió un millón de dólares (más de 4 mil millones de pesos), por medio de la lotería Carolina Jackpot.

Lea también: Costeña escuchó a Diomedes Díaz en el metro de Nueva York y terminó emparrandada

Con dicho dinero, la mujer construyó su casa en un terreno que compró.

A pesar de que ya había conseguido un jugoso premio, en el mes de octubre quiso probar nuevamente su suerte y compró una lotería de billetes raspables, NC Education Lottery, con la cual consiguió su mayor hazaña, pues también ganó el premio mayor.

"Pensé: ‘No hay forma de que esto vuelva a suceder'. Estaba allí de pie, en estado de shock. Me siento bendecida, es todo lo que puedo decir”, dijo Sloan emocionada a las personas que le entregaron el premio.

En la segunda oportunidad consiguió dos millones de dólares (más de 9 mil millones de pesos).

Le puede interesar: Papá se fue de rumba y dejó a su hija de 5 años al cuidado de un asistente virtual

La mujer tuvo la oportunidad de recibir el premio completo o con una renta mensual de 100.000 dólares durante 20 años. Sin embargo, ella decidió recibir todo su dinero completo, pues quiere cumplir su sueño de abrir un restaurante en su pueblo natal

Otras noticias

Los retos ambientales de 2023


Rusia

Ucrania lanza el mayor ataque aéreo contra Moscú desde el inicio de la guerra

Kiev atacó una de las principales refinerías de Rusia que abastece aproximadamente el 40 % de la gasolina consumida en Moscú.
Drones ucranianos atacan Moscú



Irán confirma que el acuerdo con EE. UU. ya fue firmado y entró en vigor de inmediato

Irán confirmó la firma digital del acuerdo con EE. UU., que entra en vigor de inmediato.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.