Mujer deja propina de 900 dólares a camarera embarazada

La cuenta fue por 61 dólares, pero la mujer quiso tener el detalle al ver su estado.
Sarah-Clark.jpg
Sarah Clark, la mujer que recibió la propina / Foto tomada del video

Una mujer dejó una propina de 900 dólares a una camarera de un restaurante en Phoenix (Arizona, EE.UU.), acompañada de una nota en la cuenta en la que decía que era "dinero que Dios le había dado" para dárselo a ella.

Sarah Clark dijo que le venía muy bien el dinero para pagar las cuentas en momentos en que su prometido no puede trabajar debido a una cirugía en la rodilla, además de que ella no recibirá remuneración del trabajo cuando sea el parto y nazca su bebé.

"Uno siempre escucha que estas cosas pasan, pero no espera recibirlas", dijo al canal CNN la mujer, que está a punto de dar a luz a Rosalie.

Clark dijo que había hablado varias veces con su benefactora, que había ido varias veces al restaurante y también está embarazada. A la cuenta de la comida, por 61 dólares, la clienta agregó los 900 dólares.

Con información de EFE

Evo Morales

Fiscalía de Bolivia emite una nueva orden de captura contra Evo Morales: estas son las acusaciones

La Fiscalía investiga al expresidente por su presunta participación en las protestas y bloqueos que sacudieron al país durante casi dos meses.
La diputada Susana Campo de la Alianza Libre afirma que Bolivia dice "no más izquierda" en la segunda vuelta electoral



Padre e hijo colombianos están detenidos e incomunicados en Arabia Saudita desde enero; exigen presión de la Cancillería

La Cancillería colombiana ha mantenido comunicación permanente con la familia y ha enviado "cuatro notas verbales" al gobierno saudí, pero afirmó que esas gestiones han resultado insuficientes frente a la gravedad del caso.

Angie Rodríguez sobre Petro: "Él ha intentado meterse conmigo en todos los sentidos"

Angie Rodríguez y Petro

¿Ve a Petro pidiendo asilo? "Muy seguramente", dice Angie Rodríguez

Gustavo Petro - Angie Rodríguez

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil