Atraco en moto en Bogotá
Atraco en moto en Bogotá (Referencia)
Colprensa
25 Feb 2022 01:25 PM

Mujer defiende a ladrón que robó su celular ante intento de linchamiento

La víctima del hurto era una abogada de derechos humanos.
vperalta
Vanesa
Peralta

En Santiago de Chile, una mujer que fue víctima del robo de su celular terminó defendiendo al ladrón, porque los vecinos lo estaban golpeando. 

Al parecer la víctima iba por una calle cuando un hombre en moto le rapó su teléfono, por lo que pidió ayuda. En ese momento, varias personas lograron atrapar al ladrón; sin embargo, algunos empezaron a agredirlo y a dañarle su motocicleta. 

Le puede interesar: Fallece niña atacada por atracadores que querían su celular en Bucaramanga

Según información de medios locales la víctima del hurto era una abogada de derechos humanos, además testigos del hecho contaron que “lo estaba protegiendo porque a ella no le pasó nada”.

Asimismo, resaltaron que la mujer no quería denunciar al ladrón y por el contrario, sí pretendía presentar acciones legales contra los hombres que lo habían golpeado. 

Es de destacar que, en la zona donde ocurrieron los hechos son constantes los asaltos. El presunto ladrón fue identificado como Johan Sebastián Rojas, un colombiano de 27 años y enfrenta un proceso judicial por robo.

Lea también: Niña indígena fue atropellada por motociclista a la altura del Parque Nacional

Así las cosas, el sujeto “quedó con las medidas cautelares de firma mensual y arraigo nacional”, informaron los testigos.