Morbius, personaje de Marvel, lanzó su primer tráiler

Esta cinta hace parte de la celebración de los 50 años de este personaje y contará con la participación de Jared Leto.

Los personajes de Marvel siguen mostrando sus poderes en la pantalla grande. En esta ocasión, Morbius llega con un primer avance donde en el que presentan al doctor Michael, un médico que se debate entre ser héroe o villano.

Esta cinta hace parte de la celebración de los 50 años de este personaje, que ha cautivado a los seguidores del mundo Marvel del comic a la pantalla grande.

"Conozca al brillante Dr. Michael Morbius y su poderoso alter-ego, directamente desde el 50 aniversario de su debut en el cómic de Marvel hasta su primera aparición en la pantalla grande", se lee en la descripción.

Lea además:"Dune" se impuso en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva

En el primer avance, presentado por Sony Pictures, se muestra en detalle las habilidades de este científico que se ha convertido en vampiro luego de someterse a un tratamiento para curar una enfermedad.

La fuerza sobrehumana, la velocidad, la capacidad de volar y la resistencia serán parte de los poderes que Morbius, interpretado por el actor Jared Leto, utilizará para sorprender a los espectadores.

Le puede interesar: Tarantino revela cuál sería su próxima película

La cinta, dirigida por Daniel Espinosa, contará con la participación de Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona y Tyrese Gibson y será estrenada en junio de 2022.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula a Vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe