Morbius, personaje de Marvel, lanzó su primer tráiler

Esta cinta hace parte de la celebración de los 50 años de este personaje y contará con la participación de Jared Leto.

Los personajes de Marvel siguen mostrando sus poderes en la pantalla grande. En esta ocasión, Morbius llega con un primer avance donde en el que presentan al doctor Michael, un médico que se debate entre ser héroe o villano.

Esta cinta hace parte de la celebración de los 50 años de este personaje, que ha cautivado a los seguidores del mundo Marvel del comic a la pantalla grande.

"Conozca al brillante Dr. Michael Morbius y su poderoso alter-ego, directamente desde el 50 aniversario de su debut en el cómic de Marvel hasta su primera aparición en la pantalla grande", se lee en la descripción.

Lea además:"Dune" se impuso en la taquilla estadounidense por segunda semana consecutiva

En el primer avance, presentado por Sony Pictures, se muestra en detalle las habilidades de este científico que se ha convertido en vampiro luego de someterse a un tratamiento para curar una enfermedad.

La fuerza sobrehumana, la velocidad, la capacidad de volar y la resistencia serán parte de los poderes que Morbius, interpretado por el actor Jared Leto, utilizará para sorprender a los espectadores.

Le puede interesar: Tarantino revela cuál sería su próxima película

La cinta, dirigida por Daniel Espinosa, contará con la participación de Jared Leto, Matt Smith, Adria Arjona y Tyrese Gibson y será estrenada en junio de 2022.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política