Miguel Bosé: "Maduro, lárgate ya”

"Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos”, dijo el artista.

El Venezuela Aid Live convocó a 32 artistas que se unieron para cantar y pedir, desde la frontera, que se permita la llegada de ayudas humanitarias.

Uno de las cantantes invitado a este evento, patrocinado por el magnate Richard Branson, es Miguel Bosé. La presentación de Bosé fue una de las más emotivas y comentadas, sobre todo por el fuerte mensaje que envió contra Nicolás Maduro.

De interés: Movilización de miles de personas por el concierto Venezuela Aid Live

El cantante español, además, les dedicó una canción a los “más de tres millones de exiliados” de Venezuela: ‘Nada particular’.

La letra conmovió por palabras como esta: “Una vida y volver a empezar/ No te pido una patria fugaz/ Dignamente un abrazo en fin/ Nada particular”.

Sobre Maduro, Bosé aseguró: “Será capturado y acusado por crímenes de lesa humanidad, porque no se puede ser tan desconsolado y tener tanta falta de compasión”.

“Maduro, lárgate ya. Maduro, vete ya lo más lejos que puedas, porque Venezuela no es tuya ni de tu compañía de narcos (…) Venezuela es de los venezolanos, y los venezolanos no te quieren”.

Bosé también aprovechó para enviarle un mensaje a Michelle Bachelet, expresidenta de Chile y actual Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos.

"Que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de derechos humanos, y se está haciendo tarde".

"Michelle Bachelet, ven aquí, mueve tus nalgas y hazte valer con la autoridad que tienes, o si no, para esto no sirves", dijo el español.


Temas relacionados

Carlos III

Muere Davina Sheffield, el gran amor de juventud de Carlos III que pudo ser reina

Carlos III enfrenta la muerte de Davina Sheffield, su antiguo amor, quien falleció a los 75 años tras una enfermedad y dejó una historia ligada a la Corona.
Carlos III



Putin advierte que un despliegue de tropas europeas en Ucrania sería "una guerra contra Rusia"

Rusia ha manifestado reiteradamente que la intervención de fuerzas occidentales en territorio ucraniano es una línea roja.

Al menos 26 niños muertos en incendio que causó una estampida en escuela de RD Congo

El suceso se registró en plena jornada laboral; se realizarán honras fúnebres a los menores afectados.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028