Vanessa Bryant y Kobe Bryant
Vanessa Bryant junto a su esposo Kobe Bryant.
Instagram @vanessabryant
23 Sep 2020 11:07 AM

¿Miente? Suegra de Kobe Bryant dice que su hija la dejó en la calle; Vanessa contraatacó

La viuda aseguró que su madre se quitó las joyas de diamantes y vació el apartamento que le dio para que parezca que no tiene su apoyo.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Vannesa Bryant, esposa de la exestrella de la NBA Kobe Bryant, quien murió en enero de este año tras sufrir un accidente en helicóptero junto a su hija Gianna, además de lidiar con el dolor por la muerte de sus dos seres queridos ahora enfrenta una polémica por declaraciones de su madre.

Sofía Laine, madre de Vanessa, aseguró en una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, que su hija la dejó en la calle porque le quitó la casa donde vivía y el carro en el que se movilizaba, que le había dado su yerno Kobe.

“Mi baby Natalia no podía estar donde vivían antes porque cada vez que bajaba le parecía ver a su padre y a Gigi sentados en el sofá como siempre, entonces mi hija dijo: ¿cuál casa vendemos? y decidió esa (…) Ella me dijo: ‘necesito que te salgas de esta casa’”, aseguró Sofía.

Señaló que después, Vanessa le manifestó que ella quería el carro y que se lo debía regresar ahora. “Se llevaron el carro y lo vendió, ese carro no existe”.

Contó también que su hija la hizo mudarse a otro apartamento, pero le dijo que lo pagaría hasta marzo de 2021 y luego ella ya tenía que vérselas por sí sola, recalcando que no puede trabajar ni mantenerse por un accidente que sufrió, y que era Kobe Bryant, quien la mantuvo este tiempo.

“Él me dijo nunca te preocupes, tú estás cubierta de todo, nunca vas a estar desamparada, tu casa es tu casa”, afirmó la mujer de 67 años, en medio de lágrimas.

Sin embargo, en la investigación que hizo el programa, encontró que la casa no está a nombre de Sofía sino de Erika Williams, secretaria de Kobe Bryant.

Su hija, Vanessa Bryant no aguantó las que llamó “mentiras de su madre” y contratacó con un comunicado, en el que afirmó que ha seguido manteniendo económicamente a su madre y que nunca le ha quitado el apoyo.

“Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi mamá tuvo la audacia de hacer una entrevista hablando negativamente de mí, mientras derramaba lágrimas por un auto y una casa que no están a su nombre”, dice la viuda.

Agregó que su madre fue capaz de fingir que está en la calle, vaciando el apartamento que ella le dio tras pedirle que se fuera de la casa porque querría al parecer victimizarse.

“Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y guardó los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo. Mi esposo y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años, y sigo haciéndolo, además de su pensión alimenticia mensual”.

Fue enfática en que estos meses después de la muerte de su esposo y su hija, “ella no ha estado presente físicamente ni nos ha apoyado emocionalmente a mis hijas y a mí, después de que mi esposo y mi hija fallecieran. Ahora veo lo que es más importante para mi mamá y es más que doloroso”.

Fuente
Sistema Integrado Digital