Masacre en Texas: El autor asesinaba animales y se grababa haciéndolo

También se reveló por parte de algunas mujeres que este hombre entablaba algunas conversaciones incómodas con ellas.
Salvador Ramos - Masacre en Texas
Salvador Ramos - Masacre en Texas Crédito: Tomada de redes sociales

Salvador Ramos quien en días pasados fue el actor intelectual de la masacre en una escuela en Texas, y que fue abatido luego de este crimen, hacía videos escalofriantes en el cual sostenía bolsas que en su interior tenía gatos muertos, algo que también escandalizó al mundo.

A pesar de que la madre de Ramos manifestó que este sujeto no era la persona que querían mostrar, en el film señala que es un aficionado a las armas y sobre todo al maltrato animal, ya que, según versiones de su abuelo, este individuo “disfrutaba hacerlas”.

Lea también: Niña sobrevivió a masacre en Texas luego de empaparse con la sangre de su amiga

No obstante, una persona allegada al asesino, dijo en declaraciones para el diario Daily Beast, que Ramos, le gustaba ir a los parques y buscaba molestar a varias personas para buscar pleitos. Y a su vez, mencionó que a él le fascinaba molestar a cuanto animal veía rondando por las zonas verdes.

Esta información fue confirmada por otros compañeros que regularmente compartían con Ramos, quienes, en efecto, dijeron que el hombre presumía atentar también contra perros y disfrutaba de hacer transmisiones de esta temible práctica por medio de la plataforma Yubo.

Lea también: Revelan escalofriante mensaje del autor de la masacre en Texas horas antes del crimen

No obstante, estas extrañezas no eran lo único que agradaban al joven de 19 años, sino que también se reveló por parte de algunas mujeres que este hombre entablaba algunas conversaciones incómodas con ellas, para mostrarles su colección de armas y hablar con obscenidades. Una vez era rechazado, las amenazaba con abusar sexualmente de ellas y hasta secuestrarlas


Temas relacionados

Washington

El Kennedy Center cierra por renovaciones en medio de disputas de Trump sobre cambiarle el nombre

El Centro enfrenta presiones de Donald Trump para poner su nombre en el recinto.
Centro Kennedy en Washington D.C.



Tres muertos en accidente de un helicóptero de la cadena NBC en Los Ángeles

Los Ángeles, la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, es un mercado mediático competitivo y saturado, donde las estaciones de televisión compiten agresivamente por las historias.

Decretan nuevo estado de excepción y toque de queda nocturno en Ecuador

Las medidas buscan generar presión sobre las estructuras criminales que operan en varias zonas del país.

“Se tiraron esa empresa”: Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.

El otro polígrafo al que se sometió Marelbys Meza: Esposa de Benedetti lo ordenó por una blusa

Marelbys Meza reveló que el polígrafo al que fue sometida por el caso del maletín no fue el primero que le realizaron mientras trabajaba en una casa.