Largas filas a las afueras de Jumbo, sector 20 de Julio en Bogotá
Largas filas a las afueras de Jumbo, sector 20 de Julio en Bogotá.
RCN Radio
28 Ene 2022 05:16 PM

Más de $800.000 se gana un hombre y sin hacer prácticamente nada

Beckit comenta que cobra 20 libras esterlinas por hora, algo que equivale a unos 100.000 pesos colombianos.
Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco

Un joven inglés de 31 años ha dado a conocer recientemente, en diálogo con el diario The Sun, como logra tener ingresos de manera sencilla.

El hombre, identificado como Freddie Beckit, se considera a sí mismo como un “colador profesional”, ya que se dedica a hacer filas para personas que no quieren hacerlas, y que le pagan muy bien por hacerlo.

Le puede interesar: Hallan el cadáver de un hombre que estaba amarrado de manos y con un trapo en la cabeza

Beckit comenta que cobra 20 libras esterlinas por hora, algo que equivale a unos 100.000 pesos colombianos, algo que representa ganancias cuando tiene que “hacer cola” por largo tiempo, en filas para diferentes eventos. El hombre asegura que en ciertos momentos ha llegado a ganar incluso cerca de 160 libras (unos 850.000 pesos).

No obstante, Beckit no solo tiene ingresos como “colador profesional”, sino que también alterna su labor siendo escritor de ficción histórica. Sus dos trabajos puede realizarlos sin ningún problema, y está muy feliz con el pago que recibe.

“Trabajé ocho horas haciendo cola para la exhibición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas alrededor de los sesenta y tantos años”, contó este hombre a The Sun.

Le puede interesar: Incautaron más de 2.000 paquetes de cocaína y arrestaron a seis colombianos en Panamá

Beckit también comentó que tiene toda clase de clientes, que van desde personas que son adultos mayores, hasta jóvenes que tienen su tiempo muy ocupado. Igualmente para él la mejor temporada de trabajo es el verano, ya que es donde se pueden celebrar más eventos y exposiciones en Londres.

El joven comenta que consiguió el empleo hace unos 3 años, mientras estaba en búsqueda de trabajo. Ingresó a una página llamada Taskrabbit, y encontró entre las múltiples ofertas, la de la opción de hacer fila por otra persona.

Beckit dice que debido a que su trabajo no requiere conocimiento o habilidad como requisito, no puede cobrar más de 20 libras la hora, sin embargo el trabajo le gusta por la flexibilidad de tiempo que le permite tener espacios para su escritura.

Le puede interesar: UE y EEUU responden a las amenazas de Moscú reforzando su alianza energética

“Mis amigos y familiares lo encuentran muy divertido, pero definitivamente no se sorprendieron”, agregó el inglés en The Sun.

Fuente
Alerta Tolima