Hallan el cadáver de un hombre que estaba amarrado de manos y con un trapo en la cabeza

Este cuerpo sin vida fue hallado dentro de una habitación y de acuerdo con la inspección judicial realizada, se encontraba en ropa interior.
levantamiento cadaver
levantamiento cadaver Crédito: Alerta Tolima

Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio San Javier en la comuna 13, en el occidente de la capital antioqueña, por el hallazgo del cadáver de un hombre, dentro de una vivienda, confirmaron las autoridades.

Lea también: Entregarán insumos agropecuarios a 150 productores de Sucre

Este cuerpo sin vida fue hallado dentro de una habitación y de acuerdo con la inspección judicial realizada, se encontraba en ropa interior, tendido en el piso, en posición boca abajo, con manos amarradas y con un trapo envuelto en la cabeza.

Así mismo en la escena del crimen se detectaron algunos signos de violencia y rastros de sangre. El motivo del origen de esta muerte violenta es materia de investigación. El cuerpo sin vida de esta persona fue identificado como Juan David López Álzate, de 32 años de edad.

Le puede interesar: Mindefensa aseguró que alias 'Antonio Medina' estaría herido tras bombardeo

Este es el primer asesinato cometido este año en la comuna 13 de San Javier. En el 2012 en esta zona del occidente de la capital antioqueña, fueron reportados 21 homicidios, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.


Temas relacionados

Nasa

¿Cómo es el baño de la cápsula Orion de la Nasa? Este fue el millonario costo que tuvo

Por primera vez en la historia, un cohete de la Nasa viajó fuera de la Tierra con un baño incluido, que ayudará a los astronautas a mejorar su estadía en el espacio.
La misión de la Nasa cuenta con implementos por primera vez en la historia.



En el Cauca está la primera colonia agrícola para presos indígenas de Latinoamérica

Tiene capacidad para 500 reclusos provenientes de comunidades indígenas del Cauca

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

La misión está llegando a su fin, pero el rescate de los astronautas solo iniciará cuando se calcule el punto de caída.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.