Marlos Moreno ya piensa en Europa

Manchester City fichará al jugador y lo cederá al Deportivo La Coruña.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El colombiano Marlos Moreno, quien no marcó en la final de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle, hizo historia en la institución ‘verdolaga’; el extremo paisa a la edad de 19 años, es campeón de Liga, Superliga y ahora del certamen continental.

Tres tantos marcados en la fase de grupos de la Copa Libertadores, confirmaron su gran momento en el torneo local y su nombre sonó para vestir la camiseta de varios equipos europeos, dentro de los que ganó la puja el poderoso Manchester City.

Viajaré a firmar contrato con Manchester City e irá a préstamo al Deportivo La Coruña por un año”, aseguró Eladio Tamayo, quien no solo es el representante del habilidoso extremo, sino que también es una figura paterna para el deportista.

Eladio Tamayo fue quien descubrió a Marlos cuando solo tenía 10 años, siempre confió en la calidad y potencial del jugador. Las lágrimas cayeron tras ver la consagración por lo grande de su ‘muchacho’, aquel que acogió como un hijo.

Tamayo aplaudió lo realizado por el joiven futbolista y reconoció con modestia lo hecho con el extremo; “el principal artífice de todo esto es Marlos, con su disciplina y compromiso. Yo solamente puse un granito de arena para que lo consiguiera”.

Lo amo como un hijo, eso es para mí. Este sueño lo construimos juntos y lo logramos, con ayuda de su madre, sus hermanos y su novia”, finalizó Eladio.

Con información de Deportes RCN.





¿Quién era alias Niño Guerrero, máximo cabecilla del Tren de Aragua abatido por EE. UU.?

Donald Trump anunció la muerte de alias "Niño Guerrero", señalado como el máximo líder del Tren de Aragua.

Más de 1,4 millones de colombianos en el exterior podrán votar anticipadamente en la segunda vuelta presidencial desde este lunes

El país que más colombianos tiene habilitados para votar es Estados Unidos con casi medio millón, seguido de España.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.