La insólita estrategia de turismo que planteó Maduro: "Que vengan los extraterrestres a Venezuela"

La declaración ha sido criticada por miles de internautas.
Nicolás Maduro quiere extraterrestres en Venezuela
Nicolás Maduro plantea un turismo galáctico con extraterrestres en Venezuela. Crédito: Captura de pantalla

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a protagonizar una de las escenas más insólitas luego de pronunciarse sobre los últimos sucesos en Estados Unidos y Canadá, con la aparición de los objetos no identificados y globos espías.

En las palabras, que ya han sido replicadas y difundidas por redes sociales con cientos de críticas, el mandatario expresa su deseo por hacer "turismo galáctico" para que "seres extraterrestres" vengan al país.

Puede leer: Nicolás Maduro no asistirá a la Cumbre de la Celac

“El turismo es el arma secreta del desarrollo del nuevo modelo económico venezolano, de la nueva etapa del renacimiento económico de Venezuela. Turismo, turismo y más turismo. Turismo nacional, turismo internacional, y si se puede galáctico, también. Que vengan los extraterrestres”, señaló Maduro.

Además, en referencia a los señalamientos que le han hecho en los últimos días acerca de que su Gobierno utilizó "avatares creados con inteligencia artificial (IA) a través del software Synthesia", para promover el turismo y resaltar el éxito de la Serie del Caribe 2023, el jefe de Estado venezolano expresó:

Le puede interesar: Venezuela va saliendo del asedio que golpeó el ingreso: Maduro tras firma de acuerdo con Petro

"Ahora que hay ovnis en los Estados Unidos. ¿Ustedes han visto? Globos y ovnis, que vengan los extraterrestres a Venezuela. Ahora que tenemos robots digitales. Yo soy un robot digital, el pueblo es un robot digital", dijo.

Asimismo, inauguró el Complejo Histórico, Cultural y Memorial "Sebastián Francisco de Miranda", en el estado La Guaira, única edificación militar que se encontraba enterrada en el país.

Por otro lado, Nicolás Maduro firmó el decreto para exonerar de pagos y permisos a los emprendedores y que, así, se beneficie el desarrollo de proyectos.


Reino Unido

En condición grave dos judíos apuñalados al norte de Londres: "es profundamente preocupante"

Dos hombres fueron apuñalados por un sujeto que se acercó a una comunidad judía en Londres.
Las autoridades vigilarán a la empresaria para continuar con su proceso legal.



El papa expresa su preocupación por la violencia en el suroeste de Colombia

El papa Expresó su cercanía en la oración a las víctimas y a sus familiares", y exhortó "a todos a rechazar cualquier forma de violencia.

¿A dónde serían trasladados los hipopótamos de Pablo Escobar con la propuesta de Anant Ambani?

No es un asunto nuevo, pero sí es urgente. Las autoridades vienen advirtiendo desde hace tiempo que la población crece y que eso ya tiene efectos en la ciudadanía.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026