Jaguares goleó a Pasto y se afianza en los ocho de la Liga Betplay

Los 'felinos' llegaron a 21 puntos y se acercan a la clasificación.
Jaguares vs Pasto: Liga Betplay
Crédito: Dimayor

La fecha 13 de la Liga BetPlay dio inicio con el partido entre Jaguares y Deportivo Pasto, que tuvo lugar en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería; los locales, ganaron 4-1, y se afianzaron en el grupo de clasificados, al escalar a la cuarta fecha.

Vea también: Los partidos clave que le restan como local a la Selección Colombia

Los dirigidos por César Torres, tuvieron el control durante gran parte del encuentro, además de ser muy eficientes a la hora de definir. Y luego de una llegada de Andrés Rentería, fue José Lloreda, al minuto 19 quien mandó el balón al fondo de la red y puso el 1-0 para los locales.

Nueve minutos más tarde, los pastusos igualaron con un gol que fue obra de César Quintero, en un tanto que partió de un tiro de esquina. Y en una primera etapa que no contó con muchas más opciones, el partido se fue 1-1 al descanso.

Para la parte complementaria, los locales se fueron con todo tras al victoria, y un gol a los 55 minutos, empezó a marcar el camino; Andrés Rentería, de zurda, puso el gol, 2-1; justo después de que un penal a favor de Jaguares no fuera decretado por intervención del VAR.

Posteriormente, los locales siguieron insistiendo, y llegó al minuto 64, el tercer gol, Yulián Anchico remató desde el borde del área para vencer al portero pastuso, en un gol, que contó con la validación de VAR.

Y tres minutos más tarde, Andrés Rentería anotó el cuarto y definitivo gol para los 'felinos', tras un impacto de cabeza luego de varios rebotes en el área, y en una jugada que también fue validada por la ayuda tecnológica.

Así, se dio fin al compromiso entre estas dos escuadras, que dejó un 4-1 para Jaguares y lo catapulta a la cuarta casilla del rentado local.

Le puede interesar: Eligen a Falcao García como el mejor jugador de Rayo Vallecano en septiembre

En la próxima salida, Jaguares visitará a Junior, en el Metropolitano; mientras que Pasto, que de momento está 18, recibirá a Deportes Quindío.


Venezuela

Así fue la última aparición pública de María Corina Machado: protestó contra Maduro y fue detenida por el régimen

La líder opositora intenta llegar a Oslo para recibir en persona su Premio Nobel de Paz, confirmó su familia en los últimos días.
María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".



Admiten que María Corina Machado no lograría viajar a Oslo: "Dios proveerá"

La voluntad de María Corina Machado es asistir a la ceremonia de entrega del Nobel

Donald Trump defiende ataques en el Caribe y amenaza con acciones en México y Colombia

Trump dijo en una entrevista que consideraría operaciones en México y Colombia, tras defender ataques en el Caribe que, según él, buscan frenar el narcotráfico.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero