Meghan Markle, en serios problemas familiares.
Meghan Markle, en serios problemas familiares.
Foto: AFP
8 Abr 2019 10:33 AM

La rebelde Meghan Markle una vez más retará a la corona

La duquesa de Sussex habría rechazado que los médicos de la casa real atiendan su parto.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

Faltan pocas semanas para que los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, le den la bienvenida a su primer hijo. Hasta ahora se desconoce exactamente qué día nacerá y cuál será su sexo.  

Sin embargo, la prensa inglesa se ha dedicado a indagar sobre algunos detalles que rodean el alumbramiento de este nuevo bebé real. Hace pocos días se conoció, que, al parecer, Meghan rechazó por completo que los médicos certificados por la corona sean los que atiendan el parto.  

Lea también: Posibles nombres para el bebé de Meghan y el príncipe Harry

Se dice que la exactriz buscó a su propio equipo de doctores, encabezado por una mujer para que dirija el nacimiento de su primogénito. Además de esto, Markle también habría dejado claro a la reina Isabel, que, a diferencia de su majestad, Diana y Kate, ella dará a luz en un hospital cercano a su residencia en Windsor, y no en el famoso reciento hospitalario St Mary’s de Londres.  

Según informó una fuente perteneciente a la casa real a los medios locales, la decisión de Meghan dejó a varios de los integrantes de la familia, incluyendo a Isabel, desconcertados.

“Es un poco sorprendente. Estas personas, los médicos de la reina, son lo mejor de lo mejor y, en pocas palabras, su papel en realidad sería muy limitado en el nacimiento, suponiendo que todo vaya según lo planeado". 

Le puede interesar: ¿Qué título real recibirá el hijo de Meghan y Harry?

Para su cuidado y el de su hijo, Meghan ha preferido llamar a su madre. Doria Ragland, de 62 años, ya estaría en Inglaterra para ultimar los detalles antes de que nazca su nieto. Y aunque Markle y Harry al parecer han decidido no contratar los servicios de una niñera, es muy probable que sea Doria la que, junto a la duquesa, se encarguen de la crianza del pequeño.  

Vea también: Príncipe Harry y Meghan Markle rompen récord en Instagram

También se corre el rumor de que la esposa del príncipe Harry no presentará a su bebé ante la prensa como lo hizo la duquesa de Cambridge después del nacimiento de sus tres hijos. Kate y William, se expusieron ante los medios pocas horas después de que llegaran al mundo George, Charlotte y Louis. Lo mismo hizo Diana con sus dos bebés. 

Le puede interesar: La duquesa Kate Middleton ‘recicló’ un vestido