Kiss cam
Kiss cam
Captura de video
19 Ene 2020 03:49 PM

La ‘Kiss cam’ en partido de fútbol dejó en evidencia a un posible infiel

El video se viralizó en pocos minutos.
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@Yur_cald

El pasado sábado el Barcelona de Ecuador perdió por 0-1 ante el campeón defensor del fútbol ecuatoriano, Delfín, en la presentación de la plantilla barcelonista para la actual temporada, en la denominada "Noche Amarilla".  

El invitado especial a este juego fue el italiano Alessandro Del Piero, que jugó 60 minutos, siendo así el quinto después de la participación del brasileño Ronaldinho (2016), el uruguayo Diego Forlán (2017), el brasileño Kaká (2018) y el italiano Andrea Pirlo (2019).  

Lea también: Población indignada sacan de la cárcel a hombre que violó y mató a niña para desmembralo

Y aunque se pensaba que el europeo sería el protagonista de la noche, resultó no ser así, ya que uno de los hinchas del Barcelona se robó toda la atención durante el juego y después de este, se convirtió en tendencia en redes sociales.  

En el entretiempo del partido, una de las cámaras quiso enfocar un romántico momento cuando una pareja presente en el estadio se estaba dando un tierno beso, pero, la reacción de la dupla dio mucho de que pensar.  

El chico, quien abrazaba a su compañera se acerca a ella con picardía y la besa; sonriendo voltea su rostro y en ese momento se percata que están siendo enfocados por las cámaras y proyectados en una pantalla del lugar. De inmediato retira su brazo de la mujer e intenta alejarse de ella cambiando la expresión de su rostro de total felicidad a una desmesurada seriedad.  

Por su parte, la chica intenta mirar para los lados disimulando lo que ocurría, sin embargo, el video se viralizó a los pocos minutos por la actitud sospechosa, sobre todo del joven, a quien calificaron de ‘infiel’. Esto llevó a que los internautas trataran de identificar al hombre, y al parecer encontraron una cuenta en Facebook de quién sería su novia, quien por cierto no es la misma del partido.  

Le puede interesar: Difundieron imágenes pornográficas en la pantalla de una estación ferroviaria sueca

Pero, a las horas la supuesta víctima de infidelidad habría publicado en sus redes que efectivamente él fue su pareja, pero que habían terminado su relación hace un tiempo, y que ese perfil de Facebook solo contiene fotos viejas. 

Entonces, ¿será que la engañada es otra?

Fuente
Sistema Integrado Digital