Kobe Bryant entró a la lista de famosos fallecidos que más dinero ganan

El fallecido basquetbolista sigue generando grandes sumas de dineros.
Kobe Bryant
Crédito: AFP

Tras el fallecimiento en un lamentable accidente aéreo del basquetbolista Kobe Bryant, su marca aún sigue generando grandes sumas de dinero gracias al apoyo de su hija Gianna Bryant y a otras personas; la revista Forbes incluyó en el sexto lugar a Bryant en la lista de famosos que ya fallecieron pero que aún siguen ganando dinero. Según Forbes (revista económica) el fallecido basquetbolista Bryant ha generado alrededor de 20 millones de dólares en ganancias a través de ropa y calzado deportivo en la famosa marca Nike.

Le puede interesar: Hombre cuida bebé por más de dos horas, sin notar que era un muñeco

Hay que resaltar que la autobiografía que lanzó Bryant en el 2018, la cual fue titulada ‘Mentalidad mamba’ logró alcanzar la venta de 300.000 copias anuales. Por otra parte, Forbes indicó que tras el fallecimiento del estadounidense, su equipo Lakers logró multiplicar la venta de cualquier objeto que estuviera relacionado a él.

Además de los objetos, la camiseta de uno de los referentes de Los Ángeles Lakers llegó a ser la segunda más vendida de la temporada; solamente fue superado por otra estrella de este deporte como lo es Lebron James.

Vea también: ¿Se rajaron? Así contestaron las seis finalistas a Miss Universe Colombia

Por otra parte, en la lista publicada por Forbes también se encuentra el fallecido y reconocido artista, Michael Jackson quien ha generado unas ganancias cercanas a los 48 millones de dólares; gracias a los derechos de sus canciones. Finalmente, también en el listado se puede encontrar el nombre de Elvis Presley que a pesar de haber fallecido en 1977 ha ganado la suma de 23 millones de euros.


Temas relacionados

Venezuela

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Venezuela ya utiliza el dólar como referencia para precios y transacciones, pero una dolarización oficial tendría importantes consecuencias para la economía.
Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.
Ver



Starbucks anuncia el cierre de 250 locales y tendrá que pagar millonarias indemnizaciones a empleados despedidos

Starbucks prepara el cierre de 250 locales mientras avanza con una reestructuración que contempla cambios en su operación.

Irán rechazó la ruptura de relaciones ordenada por Colombia y envió fuerte mensaje

Teherán también acusó a Bogotá de estar influida por organizaciones dedicadas al tráfico de drogas y de formar parte de una red de narcoterrorismo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.