Juez autoriza la difusión de la autopsia de la hija de Whitney Houston

Se espera que la autopsia desvele más detalles sobre la circunstancias de su muerte.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Un juez de una corte superior de Estados Unidos decidió levantar la moción que prohibía la difusión de la autopsia de Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, quien murió en julio de 2015 tras pasar varios meses en coma.

Según informan medios locales, un juez de la corte del condado de Fulton, en el área metropolitana de Atlanta (Georgia), aceptó revelar la autopsia que estaba sellada desde septiembre, cuando la corte consideró que la difusión de este documento podría causar un eventual peligro a los testigos y comprometer la investigación.

En ese momento también se determinó sellar todos los informes relativos a la investigación, los informes toxicológicos, el certificado de muerte y cualquier documento relacionado con la autopsia de la joven.

El juez, Henry Newkirk, dictaminó hoy levantar esta prohibición al considerar que el Estado no tiene el derecho de mantener los resultados de la autopsia en privado, por lo que es cuestión de tiempo que la oficina médica reciba una copia firmada del juez para que se hagan públicos.

Bobbi Kristina era la única hija del matrimonio entre los cantantes Bobby Brown y Whitney Houston, fallecida en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.

La joven murió el 26 de julio del año pasado, después de permanecer meses en coma inducido tras ser encontrada inconsciente en una bañera por su pareja, Nick Gordon, a finales de enero, en medio de confusas circunstancias.

Los apoderados de Brown interpusieron a finales de junio una demanda contra Gordon, por abuso físico y retirar sin autorización dinero de la cuenta bancaria de Bobbi Kristina.

De acuerdo con la denuncia, que exige una suma de 10 millones de dólares por daños y perjuicios, el hermano adoptivo y pareja de la víctima la agarró del pelo y la arrastró por las escaleras, le propinó un fuerte golpe en la boca que le rompió una pieza dental y retiró dinero de su cuenta sin autorización.


Temas relacionados

Venezuela

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado llegó a Oslo tras una compleja operación por mar y aire, evadiendo controles en Venezuela y con apoyo logístico de EE. UU.
María Corina Machado
Ver



María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EEUU para salir de Venezuela

La rueda de prensa dejó clara la intención de la líder de la oposición de retornar al país.

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

Idania Chirinos narró en La FM la llegada de María Corina Machado a Oslo, los mensajes del Comité Nobel y las expectativas sobre su regreso a Venezuela.

Un barco pesquero, dos cazas F18 y un disfraz: las claves del escape de María Corina Machado para llegar a Oslo

María Corina Machado

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EEUU para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña