Joven mató a su hija de tres meses al enterarse que su pareja le era infiel

El trágico hecho se registró en Venezuela.
Bebé
Crédito: Ilustrativa

Un trágico caso se presentó en Venezuela hace unos días cuando una joven de 16 años de edad, asesinó a golpes a su pequeña hija de tan solo tres meses de nacida en un arranque de ira al enterarse de que su pareja y padre de la menor le estaba siendo infiel.

Lea aquí: Los tribunales determinarán si Guaidó debe ser capturado: Nicolás Maduro

Así lo infirmó el director del Cuerpo de Investigación Penal y Criminalística, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, en donde indicaba que la joven fue aprendida en el sector Pueblo Nuevo, calle Guayana, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico.

“Experticias técnico científicas y entrevistas psicológicas determinaron que el móvil del hecho fue pasional, la homicida admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta dejarla sin signos vitales, ya que la ira se había apoderado de ella después de enterarse que su pareja le estaba siendo infiel”, indicó el comisario.

Este es otro caso que se suma a los muchos que han consternado a la población venezolana en el transcurso de este año. Uno de los más sonados se registró el pasado mes de febrero cuando un hombre identificado como Hartlin José Mora Bello abusó sexualmente de su sobrino y luego lo asesinó.

Luego de cometer el crimen Mora Bello denunció ante las autoridades la desaparición de su sobrino, asegurando que en la madrugada de ese mismo día salió con el pequeño para caminar cerca de su casa en Caracas.

Lea también: Diez millones de litros de cerveza serán destruidos en Francia por la cuarentena

Dijo que tres hombres que se trasladaban en una camioneta, los interceptaron y los obligaron a subirse al vehículo. Luego, uno metros más adelante, los supuestos delincuentes lo bajaron del carro, pero se llevaron al menor.

Para los investigadores dicha versión carecía de fundamentos por lo que decidieron interrogarlo de nuevo y al verse acorralado decidió confesar. “Admitió haber abusado sexualmente del niño hasta dejarlo inconsciente dentro de la vivienda donde vivían, luego lo asfixió y salió con el cuerpo del menor en brazos para arrojarlo al río Guaire”, aseguró Rico en ese momento.


Temas relacionados

Rusia

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Las elecciones parlamentarias en Rusia se desarrollan en medio de la guerra en Ucrania, una oposición con cada vez menos espacio y un escenario político dominado por Vladimir Putin.
Vladimir Putin
Ver



¿Por qué la Unión Europea busca vetar las redes sociales para menores de 13 años? Estos son los riesgos que quieren prevenir

Las reglas del uso de redes sociales cambiarían drásticamente para los menores de 15 años en Europa. El debate está abierto en varios países.

Trump cambia las reglas para obtener la ‘green card’: así funcionará la nueva medida desde septiembre

El cambio entra en vigor este 18 de septiembre y deroga la regulación establecida en 2022 durante el gobierno de Joe Biden

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.