Joven mató a su hija de tres meses al enterarse que su pareja le era infiel

El trágico hecho se registró en Venezuela.
Bebé
Crédito: Ilustrativa

Un trágico caso se presentó en Venezuela hace unos días cuando una joven de 16 años de edad, asesinó a golpes a su pequeña hija de tan solo tres meses de nacida en un arranque de ira al enterarse de que su pareja y padre de la menor le estaba siendo infiel.

Lea aquí: Los tribunales determinarán si Guaidó debe ser capturado: Nicolás Maduro

Así lo infirmó el director del Cuerpo de Investigación Penal y Criminalística, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, en donde indicaba que la joven fue aprendida en el sector Pueblo Nuevo, calle Guayana, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado del estado Guárico.

“Experticias técnico científicas y entrevistas psicológicas determinaron que el móvil del hecho fue pasional, la homicida admitió haber maltratado físicamente a su hija hasta dejarla sin signos vitales, ya que la ira se había apoderado de ella después de enterarse que su pareja le estaba siendo infiel”, indicó el comisario.

Este es otro caso que se suma a los muchos que han consternado a la población venezolana en el transcurso de este año. Uno de los más sonados se registró el pasado mes de febrero cuando un hombre identificado como Hartlin José Mora Bello abusó sexualmente de su sobrino y luego lo asesinó.

Luego de cometer el crimen Mora Bello denunció ante las autoridades la desaparición de su sobrino, asegurando que en la madrugada de ese mismo día salió con el pequeño para caminar cerca de su casa en Caracas.

Lea también: Diez millones de litros de cerveza serán destruidos en Francia por la cuarentena

Dijo que tres hombres que se trasladaban en una camioneta, los interceptaron y los obligaron a subirse al vehículo. Luego, uno metros más adelante, los supuestos delincuentes lo bajaron del carro, pero se llevaron al menor.

Para los investigadores dicha versión carecía de fundamentos por lo que decidieron interrogarlo de nuevo y al verse acorralado decidió confesar. “Admitió haber abusado sexualmente del niño hasta dejarlo inconsciente dentro de la vivienda donde vivían, luego lo asfixió y salió con el cuerpo del menor en brazos para arrojarlo al río Guaire”, aseguró Rico en ese momento.


Temas relacionados

Italia

Giorgia Meloni se convierte en la líder con más años al frente de un gobierno de Italia

Meloni llegó al poder en el 2022 por una coalición integrada por Hermanos de Italia, la Liga de Matteo Salvini y Forza Italia.
Primera ministra de Italia, Giorgia Meloni



Asesinato de Jonathan Meléndez y su familia: así sobrevivió su hijo y esta es la hipótesis del crimen

El hijo de seis años del músico de Camilo Séptimo fue encontrado con vida dentro del apartamento donde ocurrió el multihomicidio

ONU anticipó hasta cuándo podría ir el actual fenómeno de El Niño, el más fuerte de las últimas cuatro décadas

El planeta afrontaría uno de los calores más fuertes desde que se registra el fenómeno del niño.

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.