Indignante: Joven fue abusada por un policía en medio de un procedimiento

La menor tuvo un problema familiar con su papá y uno de sus amigos, que terminó en una pelea. Por eso llamó a las autoridades.
Niña era abusada por su padrastro: la amenazaba con matar a su mamá si contaba
Crédito: Foto referencial de archivo.

Un nuevo caso de violencia sexual se vivió en Argentina, cuando un uniformado de la Policía abusó de una adolescente, que había acudido a la autoridad en medio de una situación.

La menor tuvo un problema familiar con su papá y uno de sus amigos, que terminó en una pelea, en septiembre del 2020.

Le puede interesar: Opositora venezolana dijo que su equipo trabaja con EE.UU. para reactivar el diálogo con Maduro

Por esa razón, la joven decidió llamar a las autoridades y así evitar un problema mayor, aunque el padre se fue antes de que llegarán a la vivienda.

De igual manera, su amigo se retiró de la vivienda y la joven quedó sola con los policías que decidieron dirigirla a la comisaría, hasta que su abuela llegara.

La estación de Policía comenzó a desocuparse y al ver que la familiar de la joven no llegaba, el policía habría decidido llevarla a una habitación donde habría abusado de ella.

En medio de la agresión sexual, la joven alcanzó a grabar un aparte del momento, donde le pide que no la fuerce, pero fue en vano.

Lea también: Caso Marcelo Pecci: Padre del fiscal paraguayo pidió encontrar a autores intelectuales

Así las cosas, la grabación fue determinante para comprobar el abuso del que fue víctima la menor. Un juzgado condenó al uniformado a 14 años de cárcel por la violación de la adolescente.

María Corina Machado

María Corina Machado pide una "transición real" en Venezuela tras reunirse con Marco Rubio

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, declaró que la líder opositora venezolana y Premio Nobel de la Paz, María Corina Machado, "puede formar parte" de la transición en Venezuela.
La líder opositora venezolana, María Corina Machado.



Retaliaciones por aranceles en Ecuador golpean a empresas formales, alerta la Cámara Colombo Ecuatoriana

Díaz Granados señaló que la frontera presenta condiciones que facilitan actividades irregulares y explicó que el origen del problema está en dinámicas ilegales en la zona limítrofe.

“No le logré hacer el check-in y por eso le pedí que llegara temprano al aeropuerto”: esposa de Diógenes Quintero

Esposa de Diógenes Quintero habla de los momentos previos al accidente aéreo en Norte de Santander

Abelardo de la Espriella afirma que las presidenciales no son entre él e Iván Cepeda, sino "entre absolutismo y democracia"

El aspirante planteó que la elección no debe entenderse como un choque de nombres propios. “No se trata de una elección entre Cepeda y de la Espriella”, afirmó.

El CNE se pronuncia mañana sobre casos Iván Cepeda y Daniel Quintero, ¿los saca de la consulta?

CNE se pronuncia este 30 de enero sobre casos Cepeda y Quintero

“Le volvemos a hacer la invitación a Fajardo, aquí está más que bienvenido”: David Luna sobre la consulta presidencial

Indicó que esa actitud busca trasladarse a la ciudadanía y reducir divisiones familiares por asuntos políticos.

“No hay ganadores” en el conflicto comercial entre Colombia y Ecuador, señala Cámara Colombo Americana

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

“Una persona que no es creyente dice lo que quiera, pero la libertad implica respeto”: monseñor Rubén Darío Jaramillo a Petro

Monseñor Rubén Darío Jaramillo le responde a Petro sobre declaraciones de Jesús

Uribe quiere unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Uribe quiero unir al Centro Democrático y manda mensaje a Miguel Uribe para que vuelva

Aerocivil confirma que se recuperaron grabadores de datos y cajas negras del avión accidentado en la ruta Cúcuta–Ocaña para investigaciones

Según el funcionario, ya se cuenta con apoyo del Ejército Nacional, la Policía Nacional y la Fuerza Aeroespacial para adelantar las labores en terreno.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de enero de 2026

Ministerio de Transporte inicia investigación por accidente aéreo en Norte de Santander: “Los investigadores comienzan a establecer algunas hipótesis”

María Fernanda Rojas Mantilla, ministra de Transporte, habló en La FM sobre el hallazgo de la avioneta y el inicio del protocolo de investigación.