FranciscoOrihuela.png
28 Oct 2016 11:34 AM

Joven que asombró al mundo vendiendo empanadas habla varios idiomas

Francisco Orihuela Ramírez ofrece su producto de diversas maneras. Ahora, el emporio Slim lo busca.
La
Fm

Un adolescente mexicano, Francisco Orihuela Ramírez, que vende empanadas en el balneario mexicano de Acapulco cautivó al empresario Arturo Elías Ayub, yerno del multimillonario Carlos Slim y uno de sus principales consejeros, y lo busca para bercarlo y ofrecerle trabajo.

El empresario se enteró de la existencia del joven Francisco gracias a un video publicado en YouTube bajo el título “El mejor vendedor de empanadas” o “El mejor vendedor de México” y que se hizo viral en las redes.”No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear (trabajar) conmigo ya”,escribió Elías Ayub en Twitter. Además, en su perfil de Facebook indicó que quiere “aprender de él, meterlo a acabar sus estudios y a chambear” y pidió ayuda para encontrarlo y “ver si a él le late”.

En el video, grabado por una pareja de turistas en la playa de Acapulco, este joven de origen humilde muestra su talento y su original forma de cautivar a los clientes para vender sus empanadas. Con camiseta negra, shorts y su canasta de empanadas al hombro, Francisco Orihuela Ramírez ofrece un elaborado, pero divertido discurso a una pareja de potenciales compradores.

Consulte aquí: Joven que cautivó al mundo con su discurso vendiendo empanadas recibe oferta empresarial

Ahora, apareció otro video que muestra que el joven habla varios idiomas, otra razón de peso para querer ser adquirido por Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, director general de la Fundación Telmex y del canal informativo Uno Noticias, todas empresas del multimillonario Carlos Slim,

Lo colgó un usuario en Facebook y en él se va a Francisco Orihuela Ramírez vendiendo sus empanadas en inglés, francés, italiano, holandés, alemán, ruso, portugués, hebreo y árabe.

Joven que asombró al mundo vendiendo empanadas habla varios idiomas http://ow.ly/r401305E10S

En el enlace, la historia y la respuesta del joven al emporio de Carlos Slim, que lo quiere en su compañía #lafm

Posted by La FM on viernes, 28 de octubre de 2016

El joven posteriormente ofreció unas declaraciones a medios mexicanos. Según dijo, frente a la propuesta laboral "se aceptan inversionistas".