Policía salva a su compañera de accidente
Policía salva a su compañera de accidente.
Captura de video
7 Oct 2021 03:52 PM

Impresionante reacción de policía que salva a su compañera de ser impactada por un auto

Los policías estaban atendiendo un accidente de tránsito cuando un carro estrelló la patrulla.
mctorres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

En el condado de Virginia, en Estados Unidos, quedó registrado en video el impresionante momento en que un policía salva a su compañera de ser impactada por un carro que se dirigía a toda velocidad.

Pocos minutos antes del doble accidente, una patrulla de Policía había llegado al lugar de los hechos para atender un siniestro vial del que fueron alertados a la línea de emergencia.

En el video se observa cuando los policías están dialogando y una agente está de espaldas a la patrulla, en cuestión de segundos un carro se acerca a toda velocidad luego de que su conductor perdiera el control del vehículo y choca contra el auto de la Policía.

En una rápida reacción, el policía se percató del carro que venía a toda velocidad y tomó a su compañera de un brazo y la jaló para protegerla. Al instante, el carro golpea la patrulla y la hace desplazarse del fuerte choque.

El policía salvó a su compañera de ser impactada por el carro y la hazaña quedó registrada en video.

Tras el accidente, los policías no pueden creer que se salvaron del fuerte impacto y automáticamente llaman a pedir ayuda para que sea atendido el nuevo incidente vial, del cual se salvaron de milagro.

 

Se desconoce si el conductor del vehículo manejaba en estado de embriaguez y las lesiones que tuvo después de este choque.

Fuente
Sistema Integrado Digital