El choque de un motociclista distraído
Así fue el choque de un motociclista distraído.
Tomada de YouTube
21 Mayo 2018 12:38 PM

Impactante video de accidente de motociclista distraído

El motociclista chocó a gran velocidad con un carro y salió volando.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Algo que se ha vuelto común en varias partes del mundo es ubicar cámaras en la parte frontal y trasera de los vehículos. Esto lógicamente ha permitido conocer cientos de hechos que ocurren en las vías.

A propósito de los videos que son grabados en los vehículos, gracias a dos cámaras instaladas en un automóvil se dejó en evidencia las consecuencias de conducir distraído.

Aunque prácticamente de manera milagrosa el hecho no dejó heridos de gravedad, se deja claro que conducir descuidado puede tener duras consecuencias.

Se trata de las imágenes captadas el pasado 17 de mayo por las cámaras de un vehículo y divulgadas  en YouTube. Es claro que el accidente lo provoca un motociclista que vuela varios metros por encima de un coche tras chocar con éste.

La moto se acerca a gran velocidad al automóvil, mientras el hombre que va en ésta mirando distraído hacia su derecha

Luego de colisionar de lleno contra el auto, el motociclista sale disparado y cae del otro lado del carro. Pese al duro impacto, el hombre se levanta aparentemente ileso y, de acuerdo a la leyenda del video, se va del lugar del siniestro sin mayor dificultad. Este hecho se registró en una carretera de California (EE.UU.).

El sujeto se moviliza a gran velocidad sin percatarse que está por chocar con un vehículo.