Abandono-de-perros-1.jpg
Abandono de perros en Brasil / Facebook
6 Mar 2018 04:53 AM

Hombre usa un cruel método para abandonar a sus perros en la calle

El sujeto bajó de su vehículo a dos perros e inmediatamente se subió al carro para alejarse del lugar.

Un video que circula en las redes sociales muestra cómo un hombre no tiene problemas, para abandonar a dos perros en medio de una vía. En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad que estaban en sector, revelan el momento en que un Citroën Grand C4, que transporta a dos perros llega al lugar.

En cuestión de segundos el piloto del vehículo desciende del automóvil, posteriormente abre una puerta de su carro y a la fuerza baja a un perro de tamaño mediano. Segundos después se apresura hacia la otra puerta, para sacar a otro canino.

Una vez ha sacado a los perros de su vehículo, el sujeto rápidamente se sube a su vehículo y se aleja del lugar dejando a los dos animales a su suerte en medio de una vía.

 

 

De acuerdo con Thiago Aguiar, quien compartió las imágenes en su perfil de Facebook, este hecho ocurrió en la cuidad de Curitiba, Brasil. De igual manera, Aguiar explicó que las dos perras abandonadas a su suerte, por el momento están bajo su cuidado mientras alguien se ofrece a adoptarlas.

 

 

Thiago Aguiar advirtió que el dueño del Citroën Grand C4 infringió la ley federal 9.605 / 98 de su país, conocida como Ley de los Crímenes Ambientales. Donde se establece como delito cualquier acto de abuso, maltrato o mutilación de animales silvestres, domésticos o domesticados.

Cabe recordar que hace un par de meses en Bogotá se registró un caso similar, en donde un video captó el momento en que un había sido abandonado, por quien sería su amo. Estas imágenes desataron una ola de indignación en redes sociales.

LEA TAMBIÉNPerro abandonado en Bogotá tras cruel engaño ya tiene hogar

Por fortuna el video permitió que Mónica Barrero conociera el caso y saliera en busca del perro. Ella lo encontró y lo bautizó como 'Thor'. Este animal se unió a 'Sheila', otra perra que ya hacía parte del hogar de Barrero.