Se ganó multimillonario premio de la lotería y se lo ocultó a su esposa ¿Por qué?

Llevaba puesto un traje amarillo brillante con el fin de que no se conociera su identidad en medio de la entrega simbólica.
Lotería de Cruz Roja Lotería del Huila: Resultado sorteo 7 de diciembre
Tome nota a los resultados de la Lotería de Cruz Roja y Lotería del Huila. Crédito: Pixabay

Un insólito hecho se registró en el sur de China, con un sujeto que se ganó un premio ‘gordo’ de la lotería y tomó una radical decisión.

El premio superaba los 291 millones de yuanes, equivalentes a 150.000 millones de pesos, pero el ganador decidió ocultar su identidad y no contar que había sido el afortunado, ni siquiera de su esposa e hija.

Le puede interesar: Policías disfrazados de Avengers capturan a vendedores de cocaína

El afortunado se presentó en la oficina de lotería de Nanning, en la región sur de Guangxi, para reclamar su premio y llevaba puesto un traje amarillo brillante, con el fin de que no se conociera su identidad en medio de la entrega simbólica del cheque que lo oficializa como ganador.

El sujeto indicó que no le había contado a nadie, incluyendo a las personas más cercanas a él, “por miedo a que estos se vuelvan perezosos”.

Lea también: La empresa en la que solo se trabaja 14 horas a la semana y es todo un éxito

“No le dije a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran o trabajaran duro en el futuro”, dijo el hombre.

Por último, indicó que una parte de las ganancias las iba a donar a obras de caridad y del resto aún no había decidido en qué lo invertiría.


Temas relacionados

Informe de inteligencia

Estas son las imágenes más importantes de la desclasificación de UFO y vida extraterrestre en Estados Unidos

La primera entrega tiene más de 160 documentos oficiales, entre ellos reportes militares, grabaciones infrarrojas, fotografías históricas, entrevistas y análisis.
Según medios estadounidenses, varios de estos documentos estaban clasificados por razones de seguridad nacional.



"No hay razones para que el brote de hantavirus se convierta en epidemia": OMS

Los expertos aseguran que conocen bien este virus y que no se puede comparar con la situación del coronavirus.

Lo último sobre el Hantavirus: esto se ha sabido del crucero MV Hondius hoy 7 de mayo de 2026

Actualmente, el crucero continúa navegando con 144 personas de diversas nacionalidades, entre ellas 14 españoles.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.