Hombre evitó que su esposa se suicidara sujetándola del cabello

Los hechos ocurrieron al noreste de China, cuando una mujer que intentaba lanzarse al vacío fue sujetada del cabello por su marido.

En el video se observa como una mujer de chaqueta rosada cuelga de un edificio de por lo menos cuatro pisos en AnKang, China, sujetada solamente por el cabello, pues su marido, quien intentaba no dejarla suicidar, se aferró de éste justo en el momento en que ella descendía.

En las escenas se ve llegar a los policías para atender el llamado de emergencia e intentar ayudar al hombre y a su mujer. Mientras la señora se resiste, los oficiales se ingeniaron un mecanismo de rescate. Uno de estos agarra a su compañero por el cinturón, para que éste ayude a la mujer mientras otros dos agentes sostienen a su esposo.

Los rescatistas alejaron a la mujer del precipicio mientras ella gritaba y lloraba. Una vez fuera de peligro, un familiar la abrazó y dos niños miraron perplejos lo ocurrido.

África

El brote de ébola en África ya suma 131 muertes sospechosas y más de 500 caso bajo estudio

El actual brote de ébola no tiene tratamiento ni cura y tiene una tasa de mortalidad de entre 25 y 40%.
Ébola



Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol, es señalado por presuntos pagos del ‘FIFAGate’

Una denuncia interna señala a Alejandro Domínguez de recibir millones de dólares ligados a fondos recuperados del ‘FIFAGate’.

Ataque a mezquita en San Diego deja cinco fallecidos, incluidos dos atacantes

Los dos presuntos autores de los disparos habrían muerto en el lugar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.